Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:24 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
tripple escribió:Por un casual, es en Gasteiz?
Jose GM escribió:La primera no me dice nada sorry, pero la segunda me gusta mucho y para mi la persona esta en el mejor sitio posible.
Coño! Si lo conozco, estuve alli hace un año cuando me casé, ya decía yo que le sonaba!!! Bonito lugar, pero no tuve la suerte de ir a "horas buenas"marcuse escribió:Muchas gracias a todos por comentar! Es curioso que aquí os quedéis todos con la segunda y que en Olympistas se queden todos con la primera [emoji14]tripple escribió:Por un casual, es en Gasteiz?
No, algo más lejos . Es el edificio Umeda Sky en Osaka. Las dos estructuras que se ven arriba que llegan hasta la abertura circular son las dos escaleras:
Umeda Sky by buho mecanico, no Flickr
Y las escaleras vistas desde arriba:
Umeda Sky by buho mecanico, no Flickr
Juankinki escribió:Pues a mí me gustan ambas por igual.
La primera me recuerda al mito de la luz blanca del que hablan quienes han estado a las puertas de la muerte.
Saludos,
Juan.
tripple escribió:Coño! Si lo conozco, estuve alli hace un año cuando me casé, ya decía yo que le sonaba!!! Bonito lugar, pero no tuve la suerte de ir a "horas buenas"
Volver a Arquitectura e interiorismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados