Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:04 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dmaimo escribió:Bueno a mi Pascual no me dejo de enfocar todo el rato cuando enseñaba las funciones de la em1II [emoji28]
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
laucsap60 escribió:Creo que me enrollé un poquito... contaba acabar hacia las 7 y acabamos sobre las 8 y cuarto
Una pena que corto con deixonar que le acompañaba, se tuvieron que ir antes y al final no hicimos la foto... me dió mucha rabia
Solo pudimos darnos la mano y hablar 30 segundos justo antes de empezar.
Corto escribió:Llegué a Buenos Aires hoy a la madrugada. Un poco cansados los dos. Ahora nos tomamos unos días para reponernos del viaje.
Lo de Palma estuvo muy bueno. El panorama que trazó Pascual fue muy amplio y a mí me despejó una incógnita. Aunque en este momento no recuerdo exactamente qué era...
Pascual tiene un plantel de seguidores realmente grande. Y entusiasta. Y él les dedica tiempo para mantenerlos afilados en el uso de sus equipos. Y así el tiempo pasó volando. Miguel (Deixonar) que estaba pendiente de la hora de mi vuelo ordenó retirada y allá nos volvimos a Palma.
Tuve el gran gustazo de conocer a Miguel Angel, cuya gentileza fuera de serie me permitió asistir al Seminario, conocer a Pascual y a Perelight, y regresar a tiempo, justo antes del divorcio.
Al día siguiente Adolfo (AOC) nos regaló a mi señora y a mi una visita guiada por Barcelona que hizo que valiera la pena el viaje. Y el final tuvo su toque porque no lográbamos terminar de despedirnos.
a todos mi agradecimiento y un fuerte abrazo
perelight escribió:Un verdadero placer para mí, aunque breve. Mis mejores deseos y sigue compartiendo esas magníficas fotos y opiniones.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Volver a Tablón de anuncios [IMPORTANTE LEER NORMAS]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados