Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
no. solo ingles. Pero a poco de sepas algo de ingles es facil leerla. Si no siempre estará google si la pillas en digitalkanzer16 escribió:Alguien sabe si la guía de Gary Friedman de está cámara está en castellano???
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hombre leer sí, me defiendo bastante bien. Lo que es de pena es si tengo que speakearrrr [emoji23]arfoga escribió:no. solo ingles. Pero a poco de sepas algo de ingles es facil leerla. Si no siempre estará google si la pillas en digitalkanzer16 escribió:Alguien sabe si la guía de Gary Friedman de está cámara está en castellano???
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Si, esa las tengo en inglis y en castizo.rush81 escribió:La de la a7r está en español y muchas cosas serán comunes
Mascoto escribió:Muy buenas!
Una pregunta sobre configuración de la A7R II.
Hay una función que utilizo con bastante frecuencia: La elección entre tamaño de sensor APS-C/Super 35 mm.
Esta función figura en el menú de utilidades (rueda dentada), apartado 6, fila 4.
¿Es posible asignar esta función a alguno de los botones personalizables?
Muchas gracias y un saludo
kanzer16 escribió:Mascoto escribió:Muy buenas!
Una pregunta sobre configuración de la A7R II.
Hay una función que utilizo con bastante frecuencia: La elección entre tamaño de sensor APS-C/Super 35 mm.
Esta función figura en el menú de utilidades (rueda dentada), apartado 6, fila 4.
¿Es posible asignar esta función a alguno de los botones personalizables?
Muchas gracias y un saludo
Pues repasando la configuración creo que no se puede asignar a ningún botón de los personalizables ni ponerle en el menú rápido del Fn.
Pero imagino que si se podrá asignar con ajustes más personalizados a una de las memorias, pero no le he comprobado.
Es una función más enfocada al vídeo. Si tienes montado un objetivo para APS-C y esta función la tienes en modo “Auto” la cámara te grabaría en modo Super 35mm que es un tamaño de sensor algo mayor que el APS-C y creo que solo se usa en vídeo.
Pero esto tendría que confirmarlo alguien que entienda y utilice el vídeo.
toshiro escribió:Son como la noche y el día:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZzpEWx2RnNA[/youtube]
toshiro escribió:una vía láctea la haré con la A7rII a ISO 3200/6400 pero si las circunstancias lo requieren (subir velocidad para evitar movimiento de árboles) no mme corto en subir a ISO 12800 o más
Estoy interesado en nocturnas yo normalmente 1600 30segundos, incluso a ISO 100 pero unos 8 minutos, eso si sale el cielo con nubes de firma sedosoGuillermo Luijk escribió:toshiro escribió:una vía láctea la haré con la A7rII a ISO 3200/6400 pero si las circunstancias lo requieren (subir velocidad para evitar movimiento de árboles) no mme corto en subir a ISO 12800 o más
Eres consciente de que no ganas nada en una nocturna por subir de ISO3200 y en cambio sí puedes perder información de zonas luminosas?.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:
Eres consciente de que no ganas nada en una nocturna por subir de ISO3200 y en cambio sí puedes perder información de zonas luminosas?.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:toshiro escribió:una vía láctea la haré con la A7rII a ISO 3200/6400 pero si las circunstancias lo requieren (subir velocidad para evitar movimiento de árboles) no mme corto en subir a ISO 12800 o más
Salu2!
toshiro escribió:Pero hay muchas fotos de vias lacteas en las que sale arboles o vegetación y cuanto menos movimiento tengan, mejor.
Bajando un paso el iso y después levantando un paso la exposición en revelado el resultado sería mejor?Guillermo Luijk escribió:toshiro escribió:Pero hay muchas fotos de vias lacteas en las que sale arboles o vegetación y cuanto menos movimiento tengan, mejor.
No me has entendido. Si mantienes el tiempo de exposición el movimiento de los árboles no va cambiar. Solo hablaba de no subir el ISO, no de aumentar el tiempo de exposición.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:no ganas nada en una nocturna por subir de ISO3200 y en cambio sí puedes perder información de zonas luminosas?.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados