Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tertuliano escribió:Olympus omd em5 mark ii
tertuliano escribió:Correcto, yo compre la mía y el objetivo aquí y le llega el presupuesto, sitio de toda confianza.
https://www.e-infin.com/eu/item/2478/ol ... ody_(black)
Hummmm... ¿A que vendes una?delprest escribió:Y comprar alguna de segunda mano en compra/venta!! No te interesa?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
El problema es que el compañero pregunta por una cámara que tenga entrada de micrófono, y creo que la gx80 no la tiene. Por eso la lista que presenta o la sugerencia de una Olympus m5mkii de segunda mano.david escribió:Hola!
Por si sirve de ayuda, yo compré hace poco una GX80 como segundo cuerpo y calidad/precio está muy bien. El objetivo está bien 12-32 del kit, pero tampoco me pareció tan bueno como comenta la gente. ¡Ojo! Para empezar está muy bien, no me entendáis más. Cuestión de expectativas
Saludos!
fernando escribió:El problema es que el compañero pregunta por una cámara que tenga entrada de micrófono, y creo que la gx80 no la tiene. Por eso la lista que presenta o la sugerencia de una Olympus m5mkii de segunda mano.david escribió:Hola!
Por si sirve de ayuda, yo compré hace poco una GX80 como segundo cuerpo y calidad/precio está muy bien. El objetivo está bien 12-32 del kit, pero tampoco me pareció tan bueno como comenta la gente. ¡Ojo! Para empezar está muy bien, no me entendáis más. Cuestión de expectativas
Saludos!
Yo tengo ésta y acabo de empezar con la Fuji X-T100, que también tiene entrada de micrófono (de Jack pequeño). Creo que ambas son magníficas, pero muy muy distintas. Y no las he usado para vídeo, así que no se decirte mucho.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
pedrotofe escribió:Muy buenas a todos los foreros. Lo primero que quiero es pedir perdón si este tema no va aquí, si no es el sitio correcto que algún moderador lo mueva o que me diga y lo cambio al lugar correspondiente.
Bueno voy a la consulta que me ha traído hasta aquí. Lo primero, mi presupuesto son 600€ como mucho y quisiera una cámara nueva.
De especificaciones para fotografía no tengo preferencias pero para vídeo sí que me gustaría que tuviese (a ser posible) pantalla abatible (bien sea por arriba o por el lateral) y entrada para micrófono.
Según he estado informándome, viendo distintos vídeos, opiniones y comparaciones creo que las cámaras que más se adaptarían a lo que pido son:
- Fujifilm XT-100
- Canon EOS M50
- Sony A5100 (le falta entrada de micrófono)
¿Alguna idea de cómo puedo decidirme? Todas tienen cosas que no terminan de convencerme y estoy bastante indeciso la verdad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados