Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
naaaa no creo que el interes por la fotografia este decayendo (la gente no hace mas que sibir fotos a internet! y a algunos les picara el gusanillo mas a fondo supongo) lo que si pueden estar cambiando son las tematicas y las herramientas tal vez?marcuse escribió:Resumen hasta ahora:
0 veinteañeros
5 treintañeros
46 puretas
Y de los treintañeros, dos de ellos a meses de pasar a integrarse oficialmente en el grupo de puretas (yo uno de ellos).
¿Puede que esto diga algo sobre el futuro de esta afición? Mmmm, esta encuesta va a tener más miga de la que parecía
marcuse escribió:Resumen hasta ahora:
0 veinteañeros
5 treintañeros
46 puretas
Y de los treintañeros, dos de ellos a meses de pasar a integrarse oficialmente en el grupo de puretas (yo uno de ellos).
¿Puede que esto diga algo sobre el futuro de esta afición? Mmmm, esta encuesta va a tener más miga de la que parecía
Alfon80 escribió:marcuse escribió:Resumen hasta ahora:
0 veinteañeros
5 treintañeros
46 puretas
Los cuarenta son los nuevos treinta.... La segunda juventud.... Ser viejoven es lo más hoy!!!!
A partir de los 40 no somos nada[emoji16]marcuse escribió:Resumen hasta ahora:
0 veinteañeros
5 treintañeros
46 puretas
[emoji38]
templario escribió:...]A partir de los 40 no somos nada
Mierda, justo se me acabó la vida xDPau escribió:templario escribió:...]A partir de los 40 no somos nada
De hecho el ser humano está diseñado genéticamente para vivir 30 años. A partir de ahí, todo son añadidos.
No digas eso que a esa edad tenemos la eterna juventud!!Santburg escribió:Mierda, justo se me acabó la vida xDPau escribió:templario escribió:...]A partir de los 40 no somos nada
De hecho el ser humano está diseñado genéticamente para vivir 30 años. A partir de ahí, todo son añadidos.
Vete a cagar.... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]juanmadealbox escribió:Del 97!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Alfon80 escribió:El primero del 80!
La última hornada de la EGB, BUP y COU.
Saludos
Ulon escribió:Alfon80 escribió:El primero del 80!
La última hornada de la EGB, BUP y COU.
Saludos
Yo soy del 83 tuve EGB BUP y COU y fui la última hornada jejee
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 73 invitados