Fecha actual Sab Nov 02, 2024 8:39 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
borjav escribió:Siempre me ha gustado este tipo de fotos.
Si se puede preguntar, para conseguir esos efectos es necesario tubos de extensión?? se pueden colocar en cualquier objetivo/cámara?
ricardoruca escribió:Me gusta la foto, pero siendo realista, me llaman tanto la atención los circulitos, que al final casi no se me va la vista a la seta, que en principio es el motivo principal de la foto. Si los circulitos fueran de otro color no se si le vendría mejor....
Un saludo
airfluten escribió:Que chulos quedan esos círculos pero me da la sensación de que le falte un poquito de detalle a la seta. De todas maneras gran foto.
Un saludo
JotaEseGé escribió:airfluten escribió:Que chulos quedan esos círculos pero me da la sensación de que le falte un poquito de detalle a la seta. De todas maneras gran foto.
Un saludo
No sé si has probado.
Es súper complicado enfocar bien, tener detalle donde te gustaría y, a la vez, conseguir el fondo así con estas ópticas. Casi te diría que tienen que alinearse los planetas, jeje.
O(y) tener, además de buen ojo y las herramientas precisas...mucha paciencia y buena forma física.
Por todo eso, además de mucha belleza, tiene mucho mérito.
Nada que ver ,ni de lejos, con apuntar, disparar y esperar que el AF de la cámara y su procesador, te hagan el trabajo duro.
Lo digo porque lo que sí es fácil, a posteriori, es encontrarle peguillas a la foto.
Pero tiene mucha tela.
Claro que...sarna con gusto no pica y también se disfruta con esa "tortura". Que se termina convirtiendo en placer.
No, Dani?
: )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados