Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:34 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jajajaja, a lo mejor es llanitoMatthauss escribió:¿Eres guiri?
Enviado desde mi bicicleta mediante Tapatalk
Si te pasas por el Hilo oficioso de este objetivo verás 225 entradas sobre el mismo.josepla escribió:Hola espero comentarios sobre este objetivo OLYMPUS ZUIKO 4/3 ED 9-18/4,0-5,6 que opinión ay sobre el con lo que e podido ler se comporta bastante bien con estas focal dicen que es un poco justa pero estoy in deshizo o ir a por un fijo de otras marcas un saludo. Jose
Según vino se fue... Somos unos incomprendidos por aquíjosepla escribió:consideraba un foro serio pero estoy perdiendo e tiempo en este foro esta nunca
josepla escribió:Hola espero comentarios sobre este objetivo OLYMPUS ZUIKO 4/3 ED 9-18/4,0-5,6 que opinión ay sobre el con lo que e podido ler se comporta bastante bien con estas focal dicen que es un poco justa pero estoy in deshizo o ir a por un fijo de otras marcas un saludo. Jose
Corto escribió:A mi no me cierra que alguien que escribe como la cara de Frankenstein escriba bien deshizo...
A mi me huele a cargada...
Corto escribió:A mi no me cierra que alguien que escribe como la cara de Frankenstein escriba bien deshizo...
A mi me huele a cargada...
danixmen escribió:Jajajaja, a lo mejor es llanito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados