Canarias-20 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr[/img]Panasonic DMC-GX80 LUMIX G VARIO 12-32/F3.5-5.6 a ƒ/10.0 y 12.0 mm vel. 0.5 iso 100 ND6 y polarizador
Saludos y buenas fiestas
G
Fecha actual Dom Nov 30, 2025 11:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Canarias-20 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr[/img]de Juan a Juan, muchas gracias por comentarJuankinki escribió:Me gusta mucho la composición y la textura del agua, en su justo punto de movimiento.
Saludos,
Juan.
Juanangelr escribió: Un formato vertical o cuadrado a la hora de hacer la toma hubiera estado bien para eliminar la casa de la izquierda (en mi opinión no aporta demasiado). Saludos!
el Carles escribió:Juanangelr escribió: Un formato vertical o cuadrado a la hora de hacer la toma hubiera estado bien para eliminar la casa de la izquierda (en mi opinión no aporta demasiado). Saludos!
La casa de la izquierda da profundidad a la imagen; yo la hubiera mostrado entera, y hubiera recortado por arriba y abajo para obtener un formato más panorámico.
¿Exceso de enfoque en postprocesado?
Un saludo.
Candelaria recortada by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr
Canarias by J.R. AZNAR COLINO, en FlickrUsuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados