Fecha actual Vie Nov 22, 2024 4:15 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
saludmental escribió: El problema es que no sé qué equivalente del equipo mencionado de olympus podría encontrar en sony con esas distancias focales y con el tamaño/peso contenido. Siempre llevo la cámara en la mochila y lo que no querría es pasarme a FF para al final dejar la cámara en casa por querer cargar con algo grande y caro.
saludmental escribió:...acabé pensando en el Zuiko 70-150 2.8. La cuestión es que me puedo hacer con una Oly m1 II con el 70-150 2.8 por unos 1800 euros...
tonilluch escribió:Yo no cambiaría de sistema.
Pero también debes tener en cuenta que el 40-150 2.8 no es un objetivo pequeño.
tripple escribió:Yo no me plantearía el 40-150 o un 70-300 para street, pero... Es mucho más grande un 70-300 de ff?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
saludmental escribió:El problema que tengo con 60mm es que tengo que acercarme demasiado a la gente para hacer la toma y se hace demasiado evidente que les estoy fotografiando.
De 3 fotos: 3 chicas, 3 jóvenes (una menor) y 3 guapas. A ver si te estás encasillando.saludmental escribió:
Eso mismo he pensado yo pero no quería decir nada...Guillermo Luijk escribió:De 3 fotos: 3 chicas, 3 jóvenes (una menor) y 3 guapas. A ver si te estás encasillando.saludmental escribió:
Salu2!
Corto escribió:Olympus todavía nos debe en montura m4/3 ese 150 f/2 que tanta falta nos hace en distintas ocasiones...
Guillermo Luijk escribió:De 3 fotos: 3 chicas, 3 jóvenes (una menor) y 3 guapas. A ver si te estás encasillando.saludmental escribió:
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados