xprim escribió:Los adjetivos cansino y desgastado no los he entendido como humor, pero te habré entendido mal.
Yo también te deseo felices fiestas, y ya de paso a todos.
Saludos.
Tienes razón, igual eso no suena a mucho humor, pero tampoco pretendía ofender a nadie con ello.
Más bien lo contrario: intentar que algunos se den cuenta de que a muchos les/nos resulta cansino ver, leer siempre los mismos argumentos a favor y en contra de formatos que, al final, conviven en más de una y de dos casas de usuarios de este foro...¿o no?
Resulta cansina la aparente necesidad de demostrar cosas, especialmente en esa batalla, cuando al final nada es absoluto y todo tan personal y relativo.
Y gastados sí, un poco por tanto usarlos ¿no?
Pero vamos...que da igual, si el diablo no tiene nada mejor que hacer, pues que deje a las moscas en paz y mate formatos con el rabo, por mi...
De hecho, últimamente veo tanto vinagre derramado en el foro, que muchas veces pienso en lo que ya hace años me dice un amigo de otro foro ya finiquitado: que todas estas cosas que aquí se hacen montañas, delante de un café seguro que no serían ni un grano de arena. Que al final la comunicación es mucho más fácil -y mucho más divertida- en persona, que puedes apreciar los gestos, los tonos al decir las cosas, las miradas, etc. etc. Incluso decirle a alguien que su cámara es un trasto obsoleto y su sistema el peor y no morir lapidado.
Igual un día de estos, si alguien se anima, propongo un café con churros y fotos a los que se animen a comprobar si eso es así. Madrid en Navidad, en una mañana fría, por el centro y un poco de "guiristreet photo".
Podríamos hablar mal de jotae, de juankinki, de Guillermo...
y sobre todo, de JotaEseGé, que es un poco capullo.
Pero oye...se lo dices a la cara y con unos churros por medio y verás cómo te sonríe el tío.