Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:41 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
supercolor escribió:A mí personalmente me parece perder el tiempo las pataletas, si no te gusta estar en un sitio, lo abandonas y punto. Yo utilizo la misma defensa férrea de mis argumentos aquí que en canonistas y nikonistas, no me han echado ni cortado la palabra en ninguno. Abandoné sonystas y alphaspain por hastío, y salí por voluntad propia de fujistas por entender comportamientos y actitudes sectarias en lo que se refiere a temática y linea "editorial". Jamás me han echado de ningún foro ni tratado mal, por lo que no me parece justo criticar a los moderadores, que son gente que aportan el orden y la cordura, en la mayor parte de los casos desinteresadamente.
Venga, va. Por supuesto que puedes opinar, y por supuesto que estás en tu derecho de criticar también. A mí, particularmente, todo el hilo me parece una soberana tontería, pero no te niego que tengas el derecho a abrirlo y a hacer una crítica. Ahora bien, sé consecuente con tus acciones y no trates de disimular cuando se te dice que lonhas jecho. El mero hecho de iniciar este debate demuestra que tienes una opinión crítica con la moderación de este foro.TABIS escribió:supercolor escribió:A mí personalmente me parece perder el tiempo las pataletas, si no te gusta estar en un sitio, lo abandonas y punto. Yo utilizo la misma defensa férrea de mis argumentos aquí que en canonistas y nikonistas, no me han echado ni cortado la palabra en ninguno. Abandoné sonystas y alphaspain por hastío, y salí por voluntad propia de fujistas por entender comportamientos y actitudes sectarias en lo que se refiere a temática y linea "editorial". Jamás me han echado de ningún foro ni tratado mal, por lo que no me parece justo criticar a los moderadores, que son gente que aportan el orden y la cordura, en la mayor parte de los casos desinteresadamente.
Dar una opinión no es crítica, y si así fuese me temo que estamos todos en nuestro derecho de hacerlo.
¿Juicios de valor?Juankinki escribió:walito escribió:Los que seguro somos parciales somos los usuarios, y en función de lo que haga el moderador nos parecerá bien, o mal, o yo lo hubiera hecho de otra manera.
Mucha mucha paciencia se necesita para ser moderador y muy muy templado hay que ser para tomar algunas decisiones.
La verdad es que viendo las medias de edad del foro en la encuesta y su supuesta «madurez», parece mentira las posturas y discusiones que a veces se crean.
No quería entrar al trapo ni participar en este hilo, pero es que hay cosas que no me puedo callar....
Como siempre, tirando la piedra y escondiendo la mano. Precisamente tú no eres el más adecuado para hablar de la madurez de los demás. Ya está bien de hacer juicios de valor y querer quedar como el aceite.
"Como el creador de este hilo en las últimas palabras que me dedicó se limitó a acusarme de no se cuantas cosas, insultarme, y luego de seguido pasar a sentirse él el ofendido (de sus propios insultos a mí) y ponerme en ignorados, pues no sé qué decir la verdad."
http://sinespejo.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=36754
Ruego a la moderación que me disculpe, pero es que estoy hasta los mismísimos de este tipo de pullas y que luego los malotes seamos los demás.
walito escribió:
Tienes un problema grave sin duda, pero por favor no me hagas partícipe de él. Gracias y felices fiestas.
Yo a los que tienen la a9...[emoji16]Corto escribió:No sé si este es el lugar adecuado pero quiero decir que envidio absolutamente a los que tienen una Sony A7 III y superabsolutamente a los que tienen una A7R III...
Corto escribió:No sé si este es el lugar adecuado pero quiero decir que envidio absolutamente a los que tienen una Sony A7 III y superabsolutamente a los que tienen una A7R III...
peterhard escribió:Yo envidio a los que tienen tiempo para hacer fotos
peterhard escribió:Yo envidio a los que tienen tiempo para hacer fotos
semeyero escribió:peterhard escribió:Yo envidio a los que tienen tiempo para hacer fotos
Totalmente de acuerdo.
semeyero escribió:Yo vivo ahora en Asturias. Si hay tiempo, el mismo dia puedes hacer un amanecer en el mar, en cuarenta minutos unas nieblas en un bosque, a mediodia setas o paisaje en otro sitio, por la tarde (otra hora de camino) fotografía de montaña y por la noche escojer para nocturna, conciertos o teatro. La cuestión es el tiempo.
A veinte minutos de casa pajarear en época de migración, y otras muchas cosas. No necesito ir a Islandia, ya hay hasta barcos para salidas fotográficas o de buceo.
Pero el tiempo es lo que no tengo.
Tximo6 escribió:semeyero escribió:Yo vivo ahora en Asturias. Si hay tiempo, el mismo dia puedes hacer un amanecer en el mar, en cuarenta minutos unas nieblas en un bosque, a mediodia setas o paisaje en otro sitio, por la tarde (otra hora de camino) fotografía de montaña y por la noche escojer para nocturna, conciertos o teatro. La cuestión es el tiempo.
A veinte minutos de casa pajarear en época de migración, y otras muchas cosas. No necesito ir a Islandia, ya hay hasta barcos para salidas fotográficas o de buceo.
Pero el tiempo es lo que no tengo.
Vivo en Vinaròs; y suscribo cada una de las palabras de "semeyero".
Matthauss escribió:No entiendo cómo le dais bola.
Al final tiene lo que quería...
Enviado desde mi bicicleta mediante Tapatalk
supercolor escribió:A mí personalmente me parece perder el tiempo las pataletas, si no te gusta estar en un sitio, lo abandonas y punto. Yo utilizo la misma defensa férrea de mis argumentos aquí que en canonistas y nikonistas, no me han echado ni cortado la palabra en ninguno. Abandoné sonystas y alphaspain por hastío, y salí por voluntad propia de fujistas por entender comportamientos y actitudes sectarias en lo que se refiere a temática y linea "editorial". Jamás me han echado de ningún foro ni tratado mal, por lo que no me parece justo criticar a los moderadores, que son gente que aportan el orden y la cordura, en la mayor parte de los casos desinteresadamente.
Mastropiero escribió:¿Es aquí la cola para langostinos?
Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Mastropiero escribió:Venga, va. Por supuesto que puedes opinar, y por supuesto que estás en tu derecho de criticar también. A mí, particularmente, todo el hilo me parece una soberana tontería, pero no te niego que tengas el derecho a abrirlo y a hacer una crítica. Ahora bien, sé consecuente con tus acciones y no trates de disimular cuando se te dice que lonhas jecho. El mero hecho de iniciar este debate demuestra que tienes una opinión crítica con la moderación de este foro.
Lo dicho, estás en tu derecho, pero no vengas con el rollo "no es una crítica, es una opinión y tengo todo el derecho". Tienes todo el derecho de criticar, pero llama a las cosas por su nombre, más que nada por pura deferencia hacia la inteligencia de los demás.
Y dejo de decir "crítica", que debo de haberlo dicho 30 veces.
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados