Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Fid escribió:Pos vale
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Juankinki escribió:Por mi parte vale, pero tendría que ser a la seis de la mañana, más que nada para evitar las colas en San Ginés...
Uzume escribió:Es más, voy a empezar ya, ¿qué es eso de escribir unos nombres con mayúsculas y otros con minúsculas? En mi barrio eso es pelea.
Uzume escribió:Es más, voy a empezar ya, ¿qué es eso de escribir unos nombres con mayúsculas y otros con minúsculas? En mi barrio eso es pelea.
Xesco escribió:
Es un sobrao,
En su nick se pone tres mayúsculas el tío, TRES !!!
Juankinki escribió:Por mi parte vale, pero tendría que ser a la seis de la mañana, más que nada para evitar las colas en San Ginés...
Xesco escribió:Uzume escribió:Es más, voy a empezar ya, ¿qué es eso de escribir unos nombres con mayúsculas y otros con minúsculas? En mi barrio eso es pelea.
Es un sobrao,
En su nick se pone tres mayúsculas el tío, TRES !!!
Nerea escribió:El 28 a mi se me hace imposible. Pasarlo bie !
Nerea escribió:El 28 a mi se me hace imposible. Pasarlo bie !
Juankinki escribió:Yo puedo mañana y el viernes, así que no tengo problemas en lo que decidáis.
Fid escribió:Yo mañana creo que tampoco puedo.
Uzume escribió: me podría acercar mañana o el viernes.
Uzume escribió:Nerea escribió:El 28 a mi se me hace imposible. Pasarlo bien !
26 y 27 también?
Uzume escribió:Venga, viernes a las 10:30 en el sitio que dice Jota. Juan, te esperamos a las 11:00 con unos churros pedidos para que vengas a mesa puesta
Y a ver si alguien más quiere apuntarse. Si no, pues cargaréis conmigo los dos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados