Yo no lo he probado, estuve valorando cómpralo, y apunto varias veces. Me tiraban para atrás los comentarios sobre que perdía bastante en las esquinas, muy blando. No daba la calidad que en las canon nativas. Al final me decanté por el 16 35 de Sony. Saludos
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
a7rii/Olympus Om2n Sony Zeiss 16 35 F4 FE. Voigtlander 50mm F2 Apo-Lanthar FE Canon EF 70 200 F4 L Helios 44m-2 m42 https://www.flickr.com/photos/alfon80/
Es canon es uno de los mejores para fotografía de arquitectura y paisajes, eso sí es F4 , en Sony con algún metabone de eso no se qué decirte, pero podrías alquilarlo y probar
Hola, yo lo tuve unos meses hará cosa de un año. Debo tener fotos guardadas. Si quieres te paso alguna para que la analices. Saludos y felices fiestas!
Llevo un rato buscando la carpeta con las fotos que hice con el 17-40 y no la encuentro. Sólo he encontrado estas dos en una carpeta con fotos de otra cámara (cosas del cacharreo). Tenía el sensor muy guarro. A mi no me gustó mucho el objetivo, puede ser por haber probado antes el 16-35. Saludos!