Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:17 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
semeyero escribió:Y por supuesto, apoyáis la cámara en un servilletero o donde sea e inmortalizáis el encuentro para subirlo a este hilo. Lo de hacer fotos a la comida casi mejor no.
Nerea escribió:.El fin de semana seria mas facil .
semeyero escribió:Y por supuesto, apoyáis la cámara en un servilletero o donde sea e inmortalizáis el encuentro para subirlo a este hilo. Lo de hacer fotos a la comida casi mejor no.
Uzume escribió:semeyero escribió:Y por supuesto, apoyáis la cámara en un servilletero o donde sea e inmortalizáis el encuentro para subirlo a este hilo. Lo de hacer fotos a la comida casi mejor no.
Ottia, habrá que quitarse los rulos para la foto
semeyero escribió:Uzume escribió:semeyero escribió:Y por supuesto, apoyáis la cámara en un servilletero o donde sea e inmortalizáis el encuentro para subirlo a este hilo. Lo de hacer fotos a la comida casi mejor no.
Ottia, habrá que quitarse los rulos para la foto
Por mí se puede salir con el cabello sucio y un gorro de estibador para disimularlo, en plan 'grunge'.
La belleza está en el interior, en la expresión de la mirada o en las fotos que hacemos. Ya no tengo edad (nunca la tuve) para apreciar alicatados.
Otros van a ir con careta (o careto, no lo tengo claro).
Si no fuera por los pequeños, cogía el coche y desayunaba con vosotros, locuras mayores hemos hecho.
semeyero escribió:Otros van a ir con careta (o careto, no lo tengo claro).
Si no fuera por los pequeños, cogía el coche y desayunaba con vosotros, locuras mayores hemos hecho.
Juankinki escribió:Juro por Tutatis que esto no va a acabar así, la próxima vez me llevo a la A7RII...
Uzume escribió:Juankinki escribió:Juro por Tutatis que esto no va a acabar así, la próxima vez me llevo a la A7RII...
Nos ha faltado tu chony para soltarnos el pelo y empezar a desbarrar
Uzume escribió:Juankinki escribió:Juro por Tutatis que esto no va a acabar así, la próxima vez me llevo a la A7RII...
Nos ha faltado tu chony para soltarnos el pelo y empezar a desbarrar
Juankinki escribió:
Ahora en serio, un gustazo haberte conocido y haber podido compartir una buena mañana y también agradecer a Fid su presencia y su templanza para aguantarnos.
Y también al bandarra de JotaEseGé por.....ya no me acuerdo.... pero seguro que por algo bueno.
JotaEseGé escribió:Panda cab..nes! Menuda encerrona!
Pero si sólo habéis empleado el tiempo en darme caña a mi!
Ni a Corto, ni a Xesco, ni a semeyero por no venir, ni a jotae siquiera.
Menos mal que estaba Fid para echarme un cable (al cuello?).
Y todo por envidia envidiosa
de esa diosa
que llevé.
La única que nunca vendió jotae.
Ni FF ni micro4/3 ni APS-C.
Y hasta aquí puedo leer.
El que no vino, que arree.
: )
Guillermo Luijk escribió:Entonces no hay foto grupal? anda ya... no me lo creo. Me han pitado los oídos toda la mañana y ni puedo poneros cara? (bueno solo me sé la de Juan).
Salu2!
Fid escribió:
Un placer poder pasar algo más de un minuto con Juankinki (le conocía pero sólo de un minuto) y conocer a Uzume y JotaEseGe... los tres ganan mucho en persona.
Uzume escribió:¡Pero si no has parado de hablar! No nos has dejado abrir el pico
Uzume escribió:Juankinki escribió:A ver si a la próxima, ahora que ya nos conocemos, podemos organizar algo con más tiempo o una temática. Setera no, por favor; ya estoy mayor para tirarme al suelo
Xesco escribió:Uzume escribió:¡Pero si no has parado de hablar! No nos has dejado abrir el pico
Doy fe de eso, no se calla ni debajo del agua.
Pero yo casi que hablo más que el, (y también soy más alto, que conste en acta.)
Me alegro mucho que lo hayáis pasado bien !!!
Xesco escribió:Uzume escribió:¡Pero si no has parado de hablar! No nos has dejado abrir el pico
Doy fe de eso, no se calla ni debajo del agua.
Pero yo casi que hablo más que el, (y también soy más alto, que conste en acta.)
Me alegro mucho que lo hayáis pasado bien !!!
Fid escribió:Mmm... Si eras la más joven del cuarteto y yo me echo al suelo a hacer fotos de setas o bichos a la mínima de cambio...
JotaEseGé escribió:(lo único que te pierdes es haber comprobado que Uzume es aún más guapa en persona. Los otros...buena gente pero rompecámaras )
A ver si la próxima puede/quiere más gente, que así es como DE VERDAD, se les toma medida a las cosas que luego aquí se puedan decir.
Uzume escribió:Fid escribió:Mmm... Si eras la más joven del cuarteto y yo me echo al suelo a hacer fotos de setas o bichos a la mínima de cambio...
¡Tú eres un valiente! Yo luego vuelvo a casa con la barriga mojada...
Fid escribió:[*]Tumbarse de lado.
Uzume escribió:Guillermo Luijk escribió: Entonces no hay foto grupal? anda ya... no me lo creo. Me han pitado los oídos toda la mañana y ni puedo poneros cara? (bueno solo me sé la de Juan).
Salu2!
Y parte del mediodía, espero (los oídos, digo)
Juankinki escribió:Este es el minutero del que habla Fid.
Usuarios navegando por este Foro: Pau, SittingBull y 31 invitados