Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:54 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
janpa escribió:[
...
Que buena gradación de tonos
...
Timberman escribió:Saliendo de eso que llaman "zona de confort".
Todavía no tengo demasiado claro lo que he hecho
Sin título by Kostas Maniotas, en Flickr
A7rII
keydo escribió:
Parece que va a salir el jinete sin cabeza en cualquier momento
Timberman escribió:Saliendo de eso que llaman "zona de confort".
Todavía no tengo demasiado claro lo que he hecho
Sin título by Kostas Maniotas, en Flickr
A7rII
yasduit escribió:.
Un par de fotos de las últimas semanas. La primera, un arpista en una calle del barrio gótico de Barcelona, junto la catedral. Un poco movidilla porque la velocidad era baja y no me acordé de configurar la estabilización.
.
Harpist (Barcelona Streets) - Nicolas Sanchez
Juuerrrr, no te enamorará macho, pero a mí me encanta. [emoji23]toshiro escribió:Esta foto es de hace meses y la he intentado revelar ya varias veces sin éxito, nunca me convencía el resultado.
Al final he probado algo totalmente distinto a lo que hago habitualmente -buscar el contraste- y le he dado un look de esos faded, tipo VSCO. El resultado no me enamora pero por lo menos la foto se deja ver sin que te sangren los ojos
Tambre by N, no Flickr
toshiro escribió:Esta foto es de hace meses y la he intentado revelar ya varias veces sin éxito, nunca me convencía el resultado.
Al final he probado algo totalmente distinto a lo que hago habitualmente -buscar el contraste- y le he dado un look de esos faded, tipo VSCO. El resultado no me enamora pero por lo menos la foto se deja ver sin que te sangren los ojos
Tambre by N, no Flickr
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados