Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Fid escribió:Vaya, es impresionante. Esa vista cenital desconcierta mucho, en cierto modo semeja un paisaje. Lastima que los focos la estropeen un poco, aunque la pátina que tienen le da un cierto aire decadente que no le vine tan mal.
Jordinautic escribió:No le encuentro sentido al título. Pero no es culpa de los municipales sinó del responsable municipal con mucha cultura y estudios, decidir estas cuestiones. Como el que mandó limpiar la piedra de una fuente renacentista con una hidrolimpiadora para quitarle la pátina de los siglos de antigüedad.
Fid escribió:La ves fácil porque tienes ojo de fotógrafo. Es la foto de un río si, pero da cierta impresión de la foto de un paisaje, no del río.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
el_pera escribió:Me gusta la composición, pero los colores los veo mucho más apagados que las que sueles hacer de detalles de hojas o flores que me suelen agradar mucho más.
Linera68 escribió:La viste fácil porque tienes una vista de Corto . En tus fotos siempre encuentro un cierto grado de abstracción, o quizás fuera mejor decir descontextualización. Sí, hay un río, con su vegetación, y un puente veterano, y son perfectamente identificables, pero el punto de vista no es el habitual de una foto de un río. Y los colores: ni el agua es azul, ni la vegetación es verde, ni la piedra es blanca, hay un continuum. El río fluye, el color fluye y la vista también fluye. Como el año que acaba: fluye, se escapa, pero vendrá otro... Feliz año nuevo.
juanmadealbox escribió:Pues no sé, y lo digo sin ánimo de ofender, será por mi cultura visual pero no le veo nada a la foto
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si, es así, la vi en vertical, en el monitor además, para más verticalidad.Corto escribió:Fid escribió:La ves fácil porque tienes ojo de fotógrafo. Es la foto de un río si, pero da cierta impresión de la foto de un paisaje, no del río.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Ahora me doy cuenta. Vos la viste en vertical pero yo sigo viéndola en horizontal...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados