AnMoVi escribió:Xesco escribió:AnMoVi escribió:Recuerdas los dibujos de David El Gnomo??? Pues los trolls eran esas criaturas que siempre llevaban las velas colgando.... jajajajaja!!!!!
Ya no tengo edad para dibujos de esos, pero he buscado en google y muy guapos no parecen...
Lo que me intriga es si se comen los mocos o no.
Los moderadores son gnomos?
No solo había gnomos y trolls, también había zorros, gansos,...
Bueno, es que supongo que desde 1985 la mayoría de los bichos de la serie se habrán extinguido, y la serie también, menos los trolls, que eran muchos y parece que se alimentan de sus mocos, así cualquiera. De Gnomos no sé cuantos quedarán.
Peor lo veo todavía si el administrador del foro lleva un sistema operativo de 2001 (compilado en 1968), obsoleto total, por mucho que tenga I.A. y yo considere a kubrick de los mejores de todos los tiempos, (con permiso de Scorsese y Tarantino), a éste hilo por cierto, le pega mucho más "el resplandor" que "odisea en el espacio", aunque mi preferida de Kubrick es "Barry Lyndon"
Volviendo al tema, que me enrollo como una persiana,
Si el administrador lleva un S.O. con I.A. de 1968, al que seguro le da caña cualquier smartphone xino del año del tigre...
entonces los moderadores con que funcionan? con Cobol? o RPG?. Son un Commodore 64?, van con cinta, disquettes o ya llevan disco duro?
cuantos smartphones has visto que quieran jugar al ajedrez con Pau? venga hombre !!!
Yo puedo jugar con Pau a la petanca.
No has visto la estadística de edad del foro? Estamos todos obsoletos.
Que no se piense alguno de éste foro (me incluyo) que ampliándose la ram se van a arreglar...
Me voy a la wiskypedia a buscar la diferencia entre imparcial y parcial . (me suena a jugador de fútbol pero soy mas de motos)
luego ya si acaso, ésta noche tan especial, tiramos una cabra del campanario y quemamos a Jotae en la hoguera por hereje.
Feliz año y buenas fotos.