Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:25 pm

Fragas do Eume río Sesín)

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Fragas do Eume río Sesín)

Notapor Antonio » Vie Dic 28, 2018 7:25 pm

Imagen
Antonio

Re: Fragas do Eume río Sesín)

Notapor Timberman » Vie Dic 28, 2018 9:14 pm

Un lugar interesante, sin duda, he estado un par de veces y es sorprendente como la mayoría de la gente pasa de largo sobre el puente sin pararse a explorar un poco por la parte de abajo.
La imagen la veo bien en cuanto a color y tonos, compositivamente se aprecia intención de crear una simetría, lo que pasa es que para eso el puente debería estar más centrado entre los árboles de los extremos. Tal y como está aparece descentrado y rome la harmonía que supongo se buscaba. Había niebla al fondo?
"Not all those who wander are lost"
http://www.500px.com/Lambelo
Timberman

Notapor Antonio » Vie Dic 28, 2018 10:26 pm

Si, había niebla a esa hora de la mañana, la humedad que desprendía el río Eume, aunque a medida que avanzaba el día iba desapareciendo.
La simetría que buscaba, era que mi cámara quedara en el centro de los dos arboles, con los espacios laterales a la misma distancia y creo que lo logre, aunque no este simétrica la fotografía con el puente, era lo que yo buscaba, hice otras más del lugar, pues lo conozco bastante bien, y elegí esta.
Gracias por pasar y comentar
Antonio

Notapor Corto » Mar Ene 01, 2019 10:27 pm

Si mal no recuerdo no es la primera foto que subís con ese tema. En otra creo que había una cabaña de pescador, o un viejo molino.
No me extraña que los que pasan no acepten las bellezas que se les ofrecen con sólo bajar. Quizá algunos no se tengan confianza, otros podrán atemorizarse. Muchos están a la búsqueda de lugares espectaculares.
Me gustan mucho las que hacés ahí.
Si fuera yo por ahí ya habría buscado planos más cerrados...
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Corto

Notapor Antonio » Mié Ene 02, 2019 12:47 am

Corto escribió:Si mal no recuerdo no es la primera foto que subís con ese tema. En otra creo que había una cabaña de pescador, o un viejo molino.
No me extraña que los que pasan no acepten las bellezas que se les ofrecen con sólo bajar. Quizá algunos no se tengan confianza, otros podrán atemorizarse. Muchos están a la búsqueda de lugares espectaculares.
Me gustan mucho las que hacés ahí.
Si fuera yo por ahí ya habría buscado planos más cerrados...

La otra foto que subí, era otro río diferente, este en concreto esta en las fragas del río Eume (y la fotografía está quitada en los restos que quedan del antiguo molino del monasterio de Caaveiro.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos
Antonio

Notapor artur0 » Vie Ene 04, 2019 12:48 am

Me parece un rincon precioso, ese ambiente transmite mucha tranquilidad
artur0

Notapor Antonio » Vie Ene 04, 2019 3:33 pm

artur0 escribió:Me parece un rincon precioso, ese ambiente transmite mucha tranquilidad

Gracias Arturo por pasar y comentar.
Saludos
Antonio

Volver a Paisaje