Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Matthauss escribió:https://youtu.be/R6LzEbuI7e8
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Matthauss escribió:https://youtu.be/R6LzEbuI7e8
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
AnMoVi escribió:No estoy de acuerdo con que se cierren hilos, y menos cuando se está participando en él de forma más o menos activa.
También comprendo por qué abriste el hilo inicial; lo veo lícito.
Ahora, si yo fuese tú, me retiraría con elegancia y cerraría este segundo hilo. De lo contrario, darías la razón a quien criticas.
No estoy en situación de dar consejos, pero acéptame este: déjalo estar.
Un abrazo.
TABIS escribió:AnMoVi escribió:No estoy de acuerdo con que se cierren hilos, y menos cuando se está participando en él de forma más o menos activa.
También comprendo por qué abriste el hilo inicial; lo veo lícito.
Ahora, si yo fuese tú, me retiraría con elegancia y cerraría este segundo hilo. De lo contrario, darías la razón a quien criticas.
No estoy en situación de dar consejos, pero acéptame este: déjalo estar.
Un abrazo.
Gracias por tu aportación, de lejos de las más sensatas que he leído. También en el hilo que cerraron algún compañero aportó cosas interesantes.
No me retiro, tan solo con los comentarios de algunos en este hilo ya me dan la razón. Además seguro que lo cerrarán.
Juankinki escribió:¿Estamos asistiendo a la creación de la tercera o cuarta o quinta familia?
Feliz año y no os toméis la vida tan en serio, que a la mayoría, de cuatro días nos quedan dos...
Saludos,
Juan.
deixonar escribió:No, es más bien ganas de crear discordia en modo pataleta de niño pequeño.
Entiendo su disgusto el día que se originó todo (que ni me importa) pero tanta insistencia y tanto rencor me da yuyu, da la impresión de persona inmadura o muy muy rencorosa.
En fin, espero que la bilis no le amargue mucho.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
TABIS escribió:deixonar escribió:No, es más bien ganas de crear discordia en modo pataleta de niño pequeño.
Entiendo su disgusto el día que se originó todo (que ni me importa) pero tanta insistencia y tanto rencor me da yuyu, da la impresión de persona inmadura o muy muy rencorosa.
Eres psicólogo o simplemente tertuliano de bar que todo lo sabe. Quizás debas de pensar más en ti, aunque claro tal vez tu vida sea muy triste y pudiendo pasar de este hilo has preferido opinar para que la gente sepa de tu existencia, más bien de tu triste y anodina existencia.
TABIS escribió:deixonar escribió:No, es más bien ganas de crear discordia en modo pataleta de niño pequeño.
Eres psicólogo o simplemente tertuliano de bar que todo lo sabe. Quizás debas de pensar más en ti, aunque claro tal vez tu vida sea muy triste y pudiendo pasar de este hilo has preferido opinar para que la gente sepa de tu existencia, más bien de tu triste y anodina existencia.
deixonar escribió:TABIS escribió:deixonar escribió:No, es más bien ganas de crear discordia en modo pataleta de niño pequeño.
Pues no, mi vida no es triste, lo que me entristece es ver gente como tu, al único bar al que voy es al de mi cuñado y lo hago para estar en familia, no soy psicólogo pero no hace falta serlo para ver de que pie cojeas.
Y ya el remate “mi triste y anodina existencia”, joder amigo, tiras con bala...pero ya sabes el dicho, no ofende quien quiere sino quien puede, y la verdad es que tu puedes bien poco.
Y ahora me despido de ti mandándote a tomar viento que es lo que te mereces.
Y ojalá este post sirva para que cierren el hilo...
Estaré vigilándote desde mi triste y anodina vida.
Háztelo mirar, anda, que lo poco que has participado en el foro ha sido para echar mierda.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], rivaner y 157 invitados