Fecha actual Sab Sep 21, 2024 10:50 am


Gonzalo

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Gonzalo

Notapor Gonzalo » Dom Abr 25, 2010 1:16 am

Acabo de descubrir este foro, gracias a mi amiga Patricia que me lo ha recomendado.
Mi nombre es Gonzalo, soy de Málaga. Hace bastante tiempo que me apasiona la fotografí­a, actualmente utilizo una Nikon D300, pero desde los comienzos he tenido Olympus: E1, E300 (las conservo aún), E510. Estoy tan tentado con el sistema M4/3 que cada vez estoy más convencido que voy a terminar inmerso de lleno en el. Por cierto muchos de los foreros sois como familia, ya que leo vuestros comentarios en algún que otro foro.
Además de en este foro, estoy en O.D. y el club Digital; en ellos el nick es: Gonzalo Cuevas.
Por la ojeada que le he dado al foro, tengo la sensación de que me voy a sentir cómodo. ¡Espero poder informaros en breve de la adquisición que alguna de las cámaras que componen el sistema!. Otra cosa muy distinta es que oporte algo nuevo, pero intentaremos hacer lo que se pueda.
Un cordial saludo a todos los foreros y foreras de M4/3,
Gonzalo de las Cuevas
Mis trastos favoritos:
... Unas cuantas cámaras con sus correspondientes objetivos y demás artilugios.
Avatar de Usuario
Gonzalo
 
Mensajes: 361
Registrado: Dom Abr 25, 2010 1:00 am
Ubicación: Málaga

Re: GNZL

Notapor eNiGMa » Dom Abr 25, 2010 9:05 am

Bienvenido amigo. Espero que lo que veas por acá sea de tu agrado.

Un saludo.
eNiGMa
 

Re: GNZL

Notapor olyverde » Dom Abr 25, 2010 3:00 pm

Bienvenido Gonzalo,

ya verás como si puedes aportar cosas, y respecto a la micro4/3 seguro que pillas rapidamente una, ¿ya sabes cual?
olyverde
 

Re: GNZL

Notapor Dionaea » Dom Abr 25, 2010 7:29 pm

Hola Gonzalo,
Bienvenido y que alegrí­a que te hayas registrado.
Como a mi te ha atraí­do este sistema desde el principio porque estamos un poco cansado de cargar con tanto equipo.
En este foro, se está como en casa y está creciendo muy rápido, he estado desconectada un par de meses y cuando he vuelto he visto mucha gente nueva y seguro que tienes mucho que aportar.

Un abrazo,
Última edición por Dionaea el Dom Abr 25, 2010 9:00 pm, editado 1 vez en total
Dionaea
 

Re: GNZL

Notapor ContrapaRED » Dom Abr 25, 2010 8:36 pm

Bienvenido, Gonzalo.
De Málaga somos, más bien vivimos aquí­, unos pocos, así­ que si en algún momento quieres salir de dudas o probar algo solo tienes que decirlo.
http://www.ainsua-fotografia.com
http://www.flickr.com/photos/contrapared
http://www.instagram.com/painsua
OMD-EM1 mkii, PEN-F
mZuikos: 7-14 mm , 9:18mm, 17 1.8, 45 1.8, 45 1.2, 12:40, 75 1.8, 40-150 2.8
Manuales: varios+
Avatar de Usuario
ContrapaRED
 
Mensajes: 1168
Registrado: Lun Feb 01, 2010 10:10 am
Ubicación: Málaga

Re: GNZL

Notapor Pablo Valido » Lun Abr 26, 2010 3:33 pm

Bienvenido Gonzalo, esperamos tus impresiones para cuando tengas tu m4/3.
Avatar de Usuario
Pablo Valido
 
Mensajes: 1637
Registrado: Dom Ene 31, 2010 12:08 pm

Re: GNZL

Notapor Backfocus » Mar Abr 27, 2010 12:00 am

bienvenido :mrgreen:
Backfocus
 

Re: GNZL

Notapor Gonzalo » Mar Abr 27, 2010 12:32 am

Muchisimas gracias a todos. En principio pienso comprarme la Olympus E-PL1. Me ha tentado la amiga Patricia y he visto que el amigo ilara también la tiene. Bueno, el amigo ilara tiene de todo, es un gran conocedor del mundo de la fotografí­a.
ContrapaRED, he visto tus fotos y son magnificas. Veo que tienes una buena opinión de la E-PL1, con lo cual la tentación sigue en aumento.
eNiGMa,, he visto tus macros. Yo aún conservo el Zuiko 50mm Macro, espero poder hacer algunas macros parecidas a los tuyas.
olyverde, he visto que tienes la E-P2. Estuve tentado con la E-P1, pero creo que es más compacta la E-PL1.
Pablo Valido, tu cámara también me tienta muchisimo, la he estado viendo y me surge la duda, creo que la GF1 aunque dicen que los jpg son más blanditos que la Olympus, tiene unos buenos Raw.
Backfocus, veo que conoces tanto la Panosonic como la Olympus. Ojearé en el foro para ver que cuentas.
Lo dicho muchas gracias a tods por la bienvenida.
Un saludo,
Gonzalo
Mis trastos favoritos:
... Unas cuantas cámaras con sus correspondientes objetivos y demás artilugios.
Avatar de Usuario
Gonzalo
 
Mensajes: 361
Registrado: Dom Abr 25, 2010 1:00 am
Ubicación: Málaga


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados