Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Puedes proponerla. Me parece perfecto. Pero si tus fotos son una puta mierda, no es problema mío y por supuesto, no te voy a dar cera. Si te molesta es asunto tuyo.21jordi escribió:Matthauss escribió:Ahora mismo no puedo acceder por web y desconozco qué opciones hay en la encuesta. Así que daré la cara para decir que por mi parte, ante tanta chulería y con esa actitud desafiante, le daría una vida más por si es capaz de repensar su actitud y su aptitud. Si siguiese tocando los cojones, a la puta calle.
Es mi opinión en un Castellano coloquial.
La ironía y la psicología inversa no funciona con este tipo de personas.
¡Salud!
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Que te pareceria una encuesta para tomar medidas sobre quien opina sobre una foto: es una p.... m..... ?, literalmente.
Actitud desafiante y de chuleria?, habra que aplicar psicologia retroinversa?
Guillermo Luijk escribió:A Antonioly se le dijo que si seguía faltando el respeto se le expulsaría, y 5min después siguió faltando el respeto y además con una gran chulería, entonces qué haces?. Esa parte pareces ignorarla. Hay cosas que no pueden pasarse por alto ulises porque sino el mensaje que mandas es "todo vale". Pero vamos eres libre de reavivar su memoria todo lo que desees, faltaría más. También tenemos el hilo de los soviéticos, que quitando el cuento del 3D es muy interesante.
Salu2!
aoc escribió:Me parece (este) un hilo muy desafortunado. Evidentemente no voy a votar.
ulises escribió:Hilo interesantísimo, pero que perdió a su principal activo gracias a ti. Y he repasado todos sus mensajes: no observo motivo para su expulsión.
walito escribió:Yo creo que para solucionar los cada vez más frecuentes, digamos, «enfrentamientos», se deberían crear dos hilos con chincheta fijos, a saber:
1. Mft vs FF
2. BMW: Me gusta (y necesito) discutir
Y a todo comportamiento díscolo se le manda a uno de los dos hilos a que cuente lo que le dé la gana y se desahogue. Al menos así no se contaminan todos los hilos.
Feliz año!
Guillermo Luijk escribió:No, el hilo perdió a su principal activo gracias a su principal activo. Aprende a buscar y encontrarás.
Salu2!
Matthauss escribió:Ahora mismo no puedo acceder por web y desconozco qué opciones hay en la encuesta. Así que daré la cara para decir que por mi parte, ante tanta chulería y con esa actitud desafiante, le daría una vida más por si es capaz de repensar su actitud y su aptitud. Si siguiese tocando los cojones, a la puta calle.
Es mi opinión en un Castellano coloquial.
La ironía y la psicología inversa no funciona con este tipo de personas.
¡Salud!
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
ulises escribió:
Voto por ello. Dos hilos "taberneros" para los que quieran discutir los repetidos y absurdos temas de siempre, sin molestar continuamente al resto. Y quién sabe, hasta es posible que en algún momento de crispación entre a la taberna para desahogarme.
¡Un saludo!
Maldoror escribió:No se podrá quejar el aludido de la publicidad casi gratuita que está recibiendo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados