Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:15 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
franjapla escribió:Viendo todas estas bondades no se si me equivoqué al pillar la G80
walito escribió:¿No se ven los Exif en Flickr?
Yo si los veo...
Si, la primera es con el 20mm.
AnMoVi escribió:Me está rondando por la cabeza la idea de hacerme con una gx9. A ver si podéis resolverme un par de dudas:
- ¿Se puede variar el tamaño de los puntos de enfoque? Estoy acostumbrado a utilizar los puntos de enfoque pequeños en mi Oly, y no me gustaría tener que renunciar a ello.
- En cuanto al visor, del que tantas críticas se leen. La relación de aspecto es 16:9, por lo que entiendo que cuando se dispara en 4:3, los lados no se utilizan. ¿La info que ofrece el visor invade la imagen previsualizada, o se aprovecha este espacio vacío? Aunque se dispare en 4:3, ¿se muestra la previsualización en 16:9 con algún recuadro que indique la relación de aspecto elegida?
Gracias de antemano.
Un abrazo.
ulises escribió:AnMoVi escribió:Me está rondando por la cabeza la idea de hacerme con una gx9. A ver si podéis resolverme un par de dudas:
- ¿Se puede variar el tamaño de los puntos de enfoque? Estoy acostumbrado a utilizar los puntos de enfoque pequeños en mi Oly, y no me gustaría tener que renunciar a ello.
- En cuanto al visor, del que tantas críticas se leen. La relación de aspecto es 16:9, por lo que entiendo que cuando se dispara en 4:3, los lados no se utilizan. ¿La info que ofrece el visor invade la imagen previsualizada, o se aprovecha este espacio vacío? Aunque se dispare en 4:3, ¿se muestra la previsualización en 16:9 con algún recuadro que indique la relación de aspecto elegida?
Gracias de antemano.
Un abrazo.
Sí, se puede. Cruceta izquierda, seleccionas el modo de enfoque y después con la rueda trasera ajustas el tamaño del punto de enfoque... que por defecto es mayor. A la segunda pregunta no puedo contestar dado que no utilizo el visor.
¡Un saludo!
aoc escribió:Prueba con esto:
1. Tarjeta SD no vacía
2. Seleccionamos modo de disparo único.
3. Pulsamos AF/AE Lock + Display + WB (dirección derecha en la cruz de comandos) y encendemos la cámara.
4. Pulsamos AF/AE Lock + MENU/SET + Modo AF (dirección izquierda en la cruz de comandos).
5. Repetimos el paso 4.
6. Presionando DISPLAY iremos cambiando la información de los distintos menus.
PWRCNT es el número de veces que habéis encendido la cámara.
SHTCNT es el número de disparos que tiene realizado la cámara.
STBCNT es el número de veces que se ha utilizado el flash.
PSVCNT es el número de apagados automáticos
Para volver a dejarla en modo operativo, apagaremos la cámara.
Panasonic varía el acceso al menú oculto según cámaras, pero esto vale para G5, G7, GX7 y G80 comprobado por mi. Y creo que también para GX1 y GX8
aoc escribió:OJO: a mi nunca me sale a la primera
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados