Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:51 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jorge escribió:Preciosas.
Bonito dia.
Despues de un rato me quedo con la segunda.
Felicidades.
Juanangelr escribió:Sí, para mí también la más bonita es la segunda. La composición está muy cuidada excepto el corte por arriba algo justito. Saludos!
José Varela escribió:A la primera le falta nitidez por todas partes... ¿Qué tal ese 25mm?
SittingBull escribió:Me encanta la segunda, aunque me distrae la rama del primer plano.
Antonio escribió:José Varela escribió:A la primera le falta nitidez por todas partes... ¿Qué tal ese 25mm?
Hola José, no te falta razón, hace poco compre el Luminar para el revelado de fotografías, y de momento me "domina" el a mi , espero que a no más tardar de un decenio, lo domine yo a el .
Yo vengo de una Canon 6d, y procesaba con el DPP de Canon, el raw solía pesar una 25 megas, y me encuentro que con la sony el peso de la fotografía es el doble.
Hace unos meses, compre la Sony A7III con el Batis 25-2.0, y a mi modesto entender están hechos el uno para el otro, el objetivo tiene un muy rápido enfoque, enfoca a una distancia muy corta (como un macro), definición, color, contraste excelentes, que te voy a decir de los objetivos Zeiss, son mi debilidad, tengo unos pocos "manuales" Zeiss Contax (que no le tienen nada que envidiar a los objetivos actuales), y con esta cámara se convierten en objetivos estabilizados.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados