Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:53 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
axel_rgb escribió:Sigo con mi Panasonic G2 del 2012.
A ver que me pillo a finales del 2018 o a principios del 2019.
supercolor escribió:axel_rgb escribió:Sigo con mi Panasonic G2 del 2012.
A ver que me pillo a finales del 2018 o a principios del 2019.
Te pasarás a una GH2?, mejora bastante el rendimiento general y estan ahora tiradas de precio , la EM5 clásica tambien es una excelente opción.
jhonchy escribió:Mi voto para el sistema X de Fufi, a ver si lo despegamos más arriba
ulises escribió:No te engañes; el sistema X de Fuji cuenta con muchos más adeptos que el m4/3 (minoritario, ¡salvo aquí, obviamente!). Solo tienes que observar que en Fujistas son más del triple (sí, has leído bien, ¡más del triple!) de los que estamos en este foro.
Guillermo Luijk escribió:No te engañes, o te dejes engañar, tú. Fujistas lleva desde 2013 sumando usuarios a esa cifra con la que estás comparando. Aquí somos bastante más serios y justos, y cuenta que no se usa en los últimos 24 meses se desactiva dejando de entrar en el recuento.
Si considerásemos usuarios a los que se registraron hace casi una década y ya no aparecen por aquí otro gallo cantaría, pero sería hacer trampas al solitario. Así tienes a Nikonistas celebrando hace unos meses su usuario 100.000, me da la risa si en Nikonistas participan 2000-3000 usuarios reales ya me parecerían muchos. Aquí somos unos 300 usuarios reales participando.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 144 invitados