Fecha actual Jue Oct 24, 2024 5:26 am


[ENCUESTA] Qué sistema sin espejo tienes ahora? (2015)

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Qué sistema sin espejo tienes ahora?

M4/3 Olympus
273
62%
M4/3 Panasonic
69
16%
Sony Alpha
53
12%
Fujifilm X
27
6%
Samsung NX
10
2%
Ricoh GXR
0
No hay votos
Nikon 1
3
1%
Canon EOS M
2
0%
Pentax Q
1
0%
Pentax K
0
No hay votos
Leica
1
0%
Otro
4
1%
 
Votos totales : 443

Re: [ENCUESTA] Qué sistema sin espejo tienes ahora?

Notapor Tximinoa » Mar Dic 11, 2018 11:03 pm

Encantado con mi nueva Olympus OMD EM10 Mark II.
Ahora toca sacarle todo el partido posible.
Olympus OM-D E-M10 Mark II
Olympus M. Zuiko 45mm 1.8, 40-150mm 4.0-5.6
Tximinoa
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 11, 2018 10:46 pm

Re: [ENCUESTA] Qué sistema sin espejo tienes ahora?

Notapor ulises » Mié Ene 09, 2019 11:04 am

jhonchy escribió:Mi voto para el sistema X de Fufi, a ver si lo despegamos más arriba


No te engañes; el sistema X de Fuji cuenta con muchos más adeptos que el m4/3 (minoritario, ¡salvo aquí, obviamente!). Solo tienes que observar que en Fujistas son más del triple (sí, has leído bien, ¡más del triple!) de los que estamos en este foro.


¡Un saludo!
ulises
 
Mensajes: 1111
Registrado: Vie Sep 15, 2017 4:58 pm

Re: [ENCUESTA] Qué sistema sin espejo tienes ahora?

Notapor Guillermo Luijk » Mié Ene 09, 2019 12:03 pm

ulises escribió:No te engañes; el sistema X de Fuji cuenta con muchos más adeptos que el m4/3 (minoritario, ¡salvo aquí, obviamente!). Solo tienes que observar que en Fujistas son más del triple (sí, has leído bien, ¡más del triple!) de los que estamos en este foro.


No te engañes, o te dejes engañar, tú. Fujistas lleva desde 2013 sumando usuarios a esa cifra con la que estás comparando. Aquí somos bastante más serios y justos, y cuenta que no se usa en los últimos 24 meses se desactiva dejando de entrar en el recuento.

Si considerásemos usuarios a los que se registraron hace casi una década y ya no aparecen por aquí otro gallo cantaría, pero sería hacer trampas al solitario. Así tienes a Nikonistas celebrando hace unos meses su usuario 100.000, me da la risa :D si en Nikonistas participan 2000-3000 usuarios reales ya me parecerían muchos. Aquí somos unos 300 usuarios reales participando.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: [ENCUESTA] Qué sistema sin espejo tienes ahora?

Notapor ulises » Mié Ene 09, 2019 2:36 pm

Guillermo Luijk escribió:No te engañes, o te dejes engañar, tú. Fujistas lleva desde 2013 sumando usuarios a esa cifra con la que estás comparando. Aquí somos bastante más serios y justos, y cuenta que no se usa en los últimos 24 meses se desactiva dejando de entrar en el recuento.

Si considerásemos usuarios a los que se registraron hace casi una década y ya no aparecen por aquí otro gallo cantaría, pero sería hacer trampas al solitario. Así tienes a Nikonistas celebrando hace unos meses su usuario 100.000, me da la risa :D si en Nikonistas participan 2000-3000 usuarios reales ya me parecerían muchos. Aquí somos unos 300 usuarios reales participando.

Salu2!


¿Llevas también la estadística de todos los foros de la competencia? :roll:


¡Un saludo!
ulises
 
Mensajes: 1111
Registrado: Vie Sep 15, 2017 4:58 pm

Re: [ENCUESTA] Qué sistema sin espejo tienes ahora?

Notapor Guillermo Luijk » Mié Ene 09, 2019 2:37 pm

Que va, simplemente veo las noticias del mundillo. El que lleva estadísticas de otros foros, y lo hace mal, eres tú :D
Por qué no te dedicas a comentar fotos? igual se te da mejor y ayudas a que el foro no sea tan de cacharreo.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: [ENCUESTA] Qué sistema sin espejo tienes ahora?

Notapor SittingBull » Sab Feb 02, 2019 5:18 pm

Me resulta curioso los pocos usuarios de Sony. ¿Alguna explicación conocida?
SittingBull
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Dic 05, 2018 8:52 pm

Re: [ENCUESTA] Qué sistema sin espejo tienes ahora?

Notapor DimplexX » Vie Feb 15, 2019 12:26 am

SittingBull escribió:Me resulta curioso los pocos usuarios de Sony. ¿Alguna explicación conocida?


Somos muy reservados :D
Pero 2 años con el sistema Sony E y encantadisimo. No hacen más que sacar lentes y cuerpos... no se puede pedir más...
Avatar de Usuario
DimplexX
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 28, 2016 10:25 pm

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados