Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
deixonar escribió:Es la primera vez que escucho algo parecido, y quizás peque de listillo pero me cuesta entender como una mancha puede estar detrás del sensor y salir en la imagen.
Otra cosa sería entre el sensor y el protector que lleva pero ya te digo, no había escuchado nunca nada así.
Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jose Viegas escribió:Seguro no se trata de un problema de la gx7 o del sistema m43. Yo me acercaría a una tienda de fotografía de confianza ya que no me creo en esa historia que te han contado.
Manolo Portillo escribió:Yo tampoco he oido jamás semejante cosa. Y como es natural, me cuesta mucho creer esa historia que te han contado en el "ST Oficial" de Panasonic.
José Varela escribió:A mi GX7 no le pasa eso, pero no le funciona el visor desde hace meses cuando es una segunda cámara que se usa poquísimo y que la mayor parte del tiempo está en su fundita dentro del armario guardadita con sus sobres de silica gel...
No sé, me da que no se esmeraron demasiado en Panasonic con los controles de calidad de este modelo.
ikasten escribió:Manolo Portillo escribió:Yo tampoco he oido jamás semejante cosa. Y como es natural, me cuesta mucho creer esa historia que te han contado en el "ST Oficial" de Panasonic.
Pues es lo que me han dicho en el servicio técnico oficial de la capital de mi provincia. Te costará creertelo todo lo que quieras....pero así es!!! Es que no tengo ningún motivo para andar mintiendo en este foro....Puedo reconocer que he pecado de pardillo al no limpiar antes el sensor, al cambiar algunas veces las lentes al aire libre,....pero te pido por favor que no cuestiones mi palabra. Saludos y buen día.
Manolo Portillo escribió:ikasten escribió:Manolo Portillo escribió:Yo tampoco he oido jamás semejante cosa. Y como es natural, me cuesta mucho creer esa historia que te han contado en el "ST Oficial" de Panasonic.
Pues es lo que me han dicho en el servicio técnico oficial de la capital de mi provincia. Te costará creertelo todo lo que quieras....pero así es!!! Es que no tengo ningún motivo para andar mintiendo en este foro....Puedo reconocer que he pecado de pardillo al no limpiar antes el sensor, al cambiar algunas veces las lentes al aire libre,....pero te pido por favor que no cuestiones mi palabra. Saludos y buen día.
No cuestiono tu palabra, hombre. Cuestiono la historia que te han contado los de Panasonic.
Manolo Portillo escribió:ikasten escribió:Manolo Portillo escribió:Yo tampoco he oido jamás semejante cosa. Y como es natural, me cuesta mucho creer esa historia que te han contado en el "ST Oficial" de Panasonic.
No cuestiono tu palabra, hombre. Cuestiono la historia que te han contado los de Panasonic.
Valdorg escribió:
Jose GM escribió:Hola.
Siento que estés en esa situación.
Sale muy caro pedir una segunda opinión en otro servicio técnico?
En esta vida todo es posible, pero lo que cuenta Tu servicio técnico es muy raro.
deixonar escribió:Es muy posible que sea lo que te comenta Valdorg, en todo caso la reparación no debería correr de tu cuenta.
Suerte!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Corto escribió:Me parece que esa es la punta del ovillo. No quieren hacerse cargo de la reparación y entonces responden con que la cámara tiene un. problema que en realidad es un problema de ficción, o sea, que no existe.
Eso sí, no creo que desmontar la caja del sensor sea un tema de 3/4 de hora. Desmontar, limpiar y remontar no debe insumir menos de dos horas... € 300... Yo buscaría una usada...
José Varela escribió:Corto escribió:Me parece que esa es la punta del ovillo. No quieren hacerse cargo de la reparación y entonces responden con que la cámara tiene un. problema que en realidad es un problema de ficción, o sea, que no existe.
Eso sí, no creo que desmontar la caja del sensor sea un tema de 3/4 de hora. Desmontar, limpiar y remontar no debe insumir menos de dos horas... € 300... Yo buscaría una usada...
3/4 de hora no, creo que dice 3-4 horas.
José Varela escribió:Corto escribió:Me parece que esa es la punta del ovillo. No quieren hacerse cargo de la reparación y entonces responden con que la cámara tiene un. problema que en realidad es un problema de ficción, o sea, que no existe.
3/4 de hora no, creo que dice 3-4 horas.
Fid escribió:Pues no lo entiendo, un sensor es como una tele, aunque cocina al revés. Si tienes una mancha sólo puede estar en la pantalla y no hace falta quitar el pie (lo que sería la caja del estabilizador) para eso.
Si acaso, podría haber una mancha debajo del plastico que está entre el panel y el aire, si es así, sólo podía ser por defecto de fabricación y la mancha estaría desde el principio. No sé me ocurre otra opción. Es más, una mancha ahí es muy muy evidente, no es como en la superficie del protector.
Es verdad que no tengo del todo claro como va el sensor de las Panasonic pero siempre es así, el sensor, el filtro de paso bajo (si lo lleva), el filtro infrarrojo y el ultravioleta (podían ser el mismo) y, si acaso (como en las Olympus), la lámina de protección de rubí. El único sitio donde puede formarse una mancha que no estuviera en la fabricación es en el exterior de la lámina/filtro más exterior.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
ikasten escribió:Fid escribió:Pues no lo entiendo, un sensor es como una tele, aunque cocina al revés. Si tienes una mancha sólo puede estar en la pantalla y no hace falta quitar el pie (lo que sería la caja del estabilizador) para eso.
Si acaso, podría haber una mancha debajo del plastico que está entre el panel y el aire, si es así, sólo podía ser por defecto de fabricación y la mancha estaría desde el principio. No sé me ocurre otra opción. Es más, una mancha ahí es muy muy evidente, no es como en la superficie del protector.
Es verdad que no tengo del todo claro como va el sensor de las Panasonic pero siempre es así, el sensor, el filtro de paso bajo (si lo lleva), el filtro infrarrojo y el ultravioleta (podían ser el mismo) y, si acaso (como en las Olympus), la lámina de protección de rubí. El único sitio donde puede formarse una mancha que no estuviera en la fabricación es en el exterior de la lámina/filtro más exterior.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
La(s) mancha(s) no estan desde el principio, por lo que no son un defecto de fabricación. Gracias. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados