Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:35 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
xprim escribió:Preciosa.
Una duda, cómo iluminaste el edificio? Pintando o con la luz propia del edificio?
delprest escribió:Te he dado a seguir,
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
arthurlee escribió:Muy buena, y en grande resulta espectacular. No veo nada de ruido además, muy buen procesado. Supongo que el frío ayudará a ello para que no se caliente el sensor, jaja.
Saludos
deixonar escribió:Dany, ya dominas todos los palos.
Me encanta la foto!
Desde el móvil no veo ninguna traza de avión, donde yo vivo es casi imposible no pillar ninguna, que envidia.
Saludos.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Jose Viegas escribió:Qué pasada!
mikelbc89 escribió:buenos días! la verdad es que soy nuevo en el foro, y bastante nuevo en este mundo. La foto me ha parecido una pasada!!! quería preguntarte por el material que has usado para hacer la foto, objetivo? algun filtro? algo mas?
saludos!!
Nerea escribió:mikelbc89 escribió:buenos días! la verdad es que soy nuevo en el foro, y bastante nuevo en este mundo. La foto me ha parecido una pasada!!! quería preguntarte por el material que has usado para hacer la foto, objetivo? algun filtro? algo mas?
saludos!!
Hola compañero , la cámara es la Em5 Mark II, objetivo Samyang 10 mm 2.8 , tripode .Iso 1600
Volver a Nocturna y astrofotografía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados