Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:04 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
merlot escribió:He visto un Kit en Amazon de una E-M1 con un 12-40 a un precio que lo hace interesante. Pero como ya tengo el objetivo, solo me animaría si alguien se queda con el objetivo.
Muchas gracias
Jose Viegas escribió:merlot escribió:He visto un Kit en Amazon de una E-M1 con un 12-40 a un precio que lo hace interesante. Pero como ya tengo el objetivo, solo me animaría si alguien se queda con el objetivo.
Muchas gracias
Es el que sale a 696, correcto? Si partes el precio del kit a la mitad me podría interesar, por 550 ni hablar.
merlot escribió:He visto un Kit en Amazon de una E-M1 con un 12-40 a un precio que lo hace interesante. Pero como ya tengo el objetivo, solo me animaría si alguien se queda con el objetivo.
Muchas gracias
Jose Viegas escribió:merlot escribió:He visto un Kit en Amazon de una E-M1 con un 12-40 a un precio que lo hace interesante. Pero como ya tengo el objetivo, solo me animaría si alguien se queda con el objetivo.
Muchas gracias
Es el que sale a 696, correcto? Si partes el precio del kit a la mitad me podría interesar, por 550 ni hablar.
José Varela escribió:merlot escribió:He visto un Kit en Amazon de una E-M1 con un 12-40 a un precio que lo hace interesante. Pero como ya tengo el objetivo, solo me animaría si alguien se queda con el objetivo.
Muchas gracias
Ni siquiera ofreces ponerse de acuerdo y hacer compra conjunta; para querer que alguien ponga 550€ por el cristal qué menos que comprar el kit tú mismo y luego poner el objetivo a la venta, ¿no? No creo que haya gente tan ingenua como para darte lo que pides sin informarse antes de cuánto "vas" a pagar por el kit; y quien lo haga a lo mejor te ofrece una E-M1 nueva por 400€
Y sí, huele a dinero retenido para terminar por no recibir nada que tira para atrás.
zidanne65 escribió:Al final le sale una EM 1 nueva por 146 euros. Me parece que el compañero ha sido “un poco” egoísta en la distribución de porcentajes de la compra.
Saludos.
ikusimakusi escribió:Por 100€ menos los tienes en Internet.
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Matthauss escribió:Negociar con un tipo que tiene 20 mensajes en el foro, pues qué queréis que os diga.
Otra venta "subliminal"
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
merlot escribió:Jose Viegas escribió:merlot escribió:He visto un Kit en Amazon de una E-M1 con un 12-40 a un precio que lo hace interesante. Pero como ya tengo el objetivo, solo me animaría si alguien se queda con el objetivo.
Muchas gracias
Me puedes decir donde has visto una e-m1 + 12-40 pro a 696€?
Igual hasta regalaría el 12-40
ikusimakusi escribió:Lo acabo de comprar por 475, el 12-40 y lo tenia más barato en buena buy y en eglobalcenter.
Pues si, no lo entiendo. Muchas gracias por tu reflexión.marcuse escribió:ikusimakusi escribió:Lo acabo de comprar por 475, el 12-40 y lo tenia más barato en buena buy y en eglobalcenter.
Ya, pero sin garantía española/europea. Yo también lo compré así, por poco más de 400€, pero soy consciente de que a efectos prácticos es como si no tuviese garantía. Entiendo que el que menciona el compañero tiene sus dos años de garantía, y eso no lo encuentras por menos de 700€ salvo ofertas muy puntuales.
Creo que se está yendo de madre este hilo de compra/venta, si no hay interés en lo que se oferta mejor no participar, no?
Una aclaración, lo del timo era por el anuncio de Amazon, de un kit de em1+12-40 (no em1ii, pero al principio no se especifico) por unos 690€. Que vendía una empresa italiana con 2 valoraciones en 2016 donde una de ellas era negativa. La misma empresa también vendía un 16-35 que metí en carrito y desapareció, igual que la empresa porque efectivamente era un timo.merlot escribió:Pues si, no lo entiendo. Muchas gracias por tu reflexión.marcuse escribió:ikusimakusi escribió:Lo acabo de comprar por 475, el 12-40 y lo tenia más barato en buena buy y en eglobalcenter.
Ya, pero sin garantía española/europea. Yo también lo compré así, por poco más de 400€, pero soy consciente de que a efectos prácticos es como si no tuviese garantía. Entiendo que el que menciona el compañero tiene sus dos años de garantía, y eso no lo encuentras por menos de 700€ salvo ofertas muy puntuales.
Creo que se está yendo de madre este hilo de compra/venta, si no hay interés en lo que se oferta mejor no participar, no?
Era bien simple, a mi entender. Te interesa? Comparto toda la información si tienes dudas, vemos cómo gestionarlo de la mejor manera, se paga (nadie ha dicho que esté pidiendo que me den la pasta y ya si eso ...), se recibe, se reparte, se acaba de cerrar la parte económica y todos tan contentos. O esa era la intención.
Pero no, que si soy un tipo por tener 20 mensajes, que si soy un aprovechado porque alguien dice haber visto el kit a un precio irrisorio, que si es es un timo seguro, que si pienso que estoy en un foro de pesca, ...
En fin, los misterios de la humanidad.
Gracias de nuevo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Una aclaración, lo del timo era por el anuncio de Amazon, de un kit de em1+12-40 (no em1ii, pero al principio no se especifico) por unos 690€. Que vendía una empresa italiana con 2 valoraciones en 2016 donde una de ellas era negativa. La misma empresa también vendía un 16-35 que metí en carrito y desapareció, igual que la empresa porque efectivamente era un timo.tripple escribió:Pues si, no lo entiendo. Muchas gracias por tu reflexión.merlot escribió:marcuse escribió:[quote="ikusimakusi"]Lo acabo de comprar por 475, el 12-40 y lo tenia más barato en buena buy y en eglobalcenter.
Era bien simple, a mi entender. Te interesa? Comparto toda la información si tienes dudas, vemos cómo gestionarlo de la mejor manera, se paga (nadie ha dicho que esté pidiendo que me den la pasta y ya si eso ...), se recibe, se reparte, se acaba de cerrar la parte económica y todos tan contentos. O esa era la intención.
Pero no, que si soy un tipo por tener 20 mensajes, que si soy un aprovechado porque alguien dice haber visto el kit a un precio irrisorio, que si es es un timo seguro, que si pienso que estoy en un foro de pesca, ...
En fin, los misterios de la humanidad.
Gracias de nuevo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados