Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:25 am
Moderadores: IOM60, Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Guillermo Luijk escribió:Me parece una gran idea, y desde luego posible es, pero quién haría la selección y quién programaría la encuesta cada semana?.
Si ante estos interrogantes hay voluntarios, adelante! soy todo oídos. Si ante estos interrogantes el "voluntario" sería yo, la respuesta es: no.
A los que lo tengan clarísimo que lo piensen bien. Hacer una selección semanal es un trabajo que se hace cuatro veces al mes. Eso quiere decir que no es para hacerlo solo cuando tenemos tiempo libre y subidón de foro, hay que hacerlo cada semana aunque estemos liados y aunque esa semana el foro nos la traiga al pairo. Con esto no quiero ser cenizo sino realista, el efecto chupiguay se puede! es poderoso y luego viene el mundo real.
Como antecedentes comentar que cuando hemos hecho concursos la participación tanto en fotos como especialmente en votos ha sido irrisoria. Pensad si en un concurso semanal la cosa iba a ser diferente por parte de cada uno y porqué.
Salu2!
juan_amores escribió:Esta claro que es un tema interesante y complicado de llevar a cabo. Yo iría un poco más lejos proponiendo que de alguna forma las fotos fueran "anónimas" para que puedan ser votadas sin saber quién las ha hecho...
Saludos
juan_amores escribió:Esta claro que es un tema interesante y complicado de llevar a cabo. Yo iría un poco más lejos proponiendo que de alguna forma las fotos fueran "anónimas" para que puedan ser votadas sin saber quién las ha hecho...
Saludos
Juankinki escribió:juan_amores escribió:Esta claro que es un tema interesante y complicado de llevar a cabo. Yo iría un poco más lejos proponiendo que de alguna forma las fotos fueran "anónimas" para que puedan ser votadas sin saber quién las ha hecho...
Saludos
Si la hace toshiro ya sabemos quien la ha hecho aunque no lo diga...
tripple escribió:Todos los meses se proponen dos temas, uno siempre es libre y el otro lo selecciona una persona.
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados