Fecha actual Mié Nov 27, 2024 7:43 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Gracias por la sugerencia Delprest, pero el coste es bastante alto en relacion a lo que quiero gastar, aunque me consta que el GM es una maravilla. Estaba pensando en algo que ronde los 1.000€ como maximo, y si puede ser menos mejordelprest escribió:Yo tiraría por el 16-35 2.8 por su luminosidad, para interiores viene genial,pero claro también depende del tipo de fotos que hagamos cada uno
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
tripple escribió:Gracias por la sugerencia Delprest, pero el coste es bastante alto en relacion a lo que quiero gastar, aunque me consta que el GM es una maravilla. Estaba pensando en algo que ronde los 1.000€ como maximo, y si puede ser menos mejordelprest escribió:Yo tiraría por el 16-35 2.8 por su luminosidad, para interiores viene genial,pero claro también depende del tipo de fotos que hagamos cada uno
Gracias Toshiro, parece que coincidis todos en el zoom. Me alegra saber que a aperturas cerradas se acerca al GM, la idea es usarlo para paisaje aqui tambien.toshiro escribió:tripple escribió:Gracias por la sugerencia Delprest, pero el coste es bastante alto en relacion a lo que quiero gastar, aunque me consta que el GM es una maravilla. Estaba pensando en algo que ronde los 1.000€ como maximo, y si puede ser menos mejordelprest escribió:Yo tiraría por el 16-35 2.8 por su luminosidad, para interiores viene genial,pero claro también depende del tipo de fotos que hagamos cada uno
Precisamente acabo de vender el FE 16-35 GM y me he pillado el Voigtlander 15 III y el FE 24 1.4 GM
El GM es muy muy bueno ya a f2.8 pero a f8 entre el 16-35 f4 y el GM no hay tanta diferencia, he tenido ambos, yo te lo aconsejo.
Además el 16-35 f4 hace unas sunstars chulísimas y está sellado, algo bastante importante en Islandia
tripple escribió:No tenias ya un voigtlander 15 III
Gracias por las recomendaciones Peterhard, pensaba hacerme con ese tipo de fundas para cubrir las camaras por si las moscas, aparte de unos cuantos paños. En cuanto a los zooms, con la sony ya tenemos cubierto desde 28mm a 300mm con zooms, y viendo el consenso cubrire por abajo con el 16-35. Con la m4/3 llevaremos cubierto desde 24mm a 200mm (equivalentes) si encuentro algun chollazo complementare por abajo, pero lo dudo.peterhard escribió:Hola. Yo no puedo valorar ambos objetivos porque no tengo ni he tenido ninguno de ellos. Pero sí he estado en Islandia y creo que es mucho mejor un zoom que un fijo, sin dudas. Te encontrarás distintas situaciones y distancias a lo largo de la isla y tener diferentes distancias focales es mejor para no limitarte, al menos desde mi punto de vista.
Lo que sí es imprescindible es que lleves cámaras y objetivos sellados. En Islandia hace frío, aunque en Mayo no será importante. Pero llueve mucho y cuando llueve, llueve de verdad. En esa línea, llevar tissues para limpiar el agua del objetivo también es una gran idea.
Seguro que será un gran viaje, porque es un lugar alucinante.
Por cuanto te salio?Estoy pensando en vender mi Panasonic Leica 8-18 y pillar uno y estoy dudando.Un saludotripple escribió:Finalmente una oferta en el 16-35 me allano el camino y lo acabo de recibir. A ver si este fin de semana el tiempo da un poco de tregua y puedo salir a probarlo a algun sitio interesante.
Gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias!
Nerea escribió:Por cuanto te salio?Estoy pensando en vender mi Panasonic Leica 8-18 y pillar uno y estoy dudando.Un saludotripple escribió:Finalmente una oferta en el 16-35 me allano el camino y lo acabo de recibir. A ver si este fin de semana el tiempo da un poco de tregua y puedo salir a probarlo a algun sitio interesante.
Gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias!
Nerea escribió:Gracias, lo mirare. A ver si le das un poco caña y su es unas fotos a alta resolución. Para ver como se porta.Un saludo
No te creas que no lo intente, pero no conseguía sacarle puntas.... En alguna que si se las saque no me quede muy contento, luego intento subirla. Pero tampoco tire muchas, casi toda la subida y bajada fueron en "ventisca" como en la primera foto.toshiro escribió:Muy bueno y muy buenas. En la tercera podías haber dejado pasar algo de sol que una de las virtudes de este objetivo es que hace una sunstar muy muy chulas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados