Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:52 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
marcuse escribió:Una estampa tranquila con una paleta de colores muy armoniosa. Transmite calma. Me gusta.
Viéndola en grande en Flickr, le clonaría ese puntito rosa que se ve en el agua, a la izquierda.
kiddo escribió:marcuse escribió:Una estampa tranquila con una paleta de colores muy armoniosa. Transmite calma. Me gusta.
Viéndola en grande en Flickr, le clonaría ese puntito rosa que se ve en el agua, a la izquierda.
Con un mapeo de pixeles (no sé si se llama así) ,he conseguido que no salgan los puntos rojos o azules en las fotos sacadas con la EM5 (a veces tenía que repetir la operación) - si es una cámara nueva ,no sé si es normal que aparezcan ...... La foto es preciosa , enhorabuena con el estreno
buginside escribió:Los reyes nos han traído un gran fotógrafo, me gusta la foto de las pisos amarillos de R'dam, he pasado muchas veces por debajo, nací ahí.
kiddo escribió:Para que digan que los kiteros no valen para sacar fotografías impresionantes..... (Estamos hablando del 14-42 EZ)
marcuse escribió:Una estampa tranquila con una paleta de colores muy armoniosa. Transmite calma. Me gusta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados