¿tu perro es eléctrico..?
Fecha actual Vie Nov 15, 2024 5:41 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Corto escribió:
¿tu perro es eléctrico..?
Corto escribió:En Argentina, el año pasado, creo, o en el 17, logramos que sean ilegales las carreras de galgos. Ahora estoy un poco alejado del tema. No recuerdo si ya logramos que sean delito castigado con cárcel. Creo que sí, pero si no lo es, lo será...
Corto escribió:Volviendo a las fotos sólo con Olympus ¿Y con qué si no..? y al toque con la moda de las nieblas, una de este invierno pasado que no recuerdo si mostré por aquí
_8300959 by daniel rodriguez, en Flickr
.
xprim escribió:Corto escribió:Volviendo a las fotos sólo con Olympus ¿Y con qué si no..? y al toque con la moda de las nieblas, una de este invierno pasado que no recuerdo si mostré por aquí
.
Transmite una tranquilidad fresca..., o fría más bien.
Corto escribió:Volviendo a las fotos sólo con Olympus ¿Y con qué si no..? y al toque con la moda de las nieblas, una de este invierno pasado que no recuerdo si mostré por aquí
.
.
.
Pau escribió:
Pensé que la anterior seria mejor que esta, pero aquí el Live Comp destapó sorpresas, como descubrir las luces de la gente que iban a pasar el fin de año en lo alto de la montaña. Otros que bajaban hacia el monasterio desde donde yo estaba iluminando el camino dentro de bosque.
Aviones, demasiados !!
Sin la ampliación de flickr pierde mucho el cielo.
Pau escribió:
Pensé que la anterior seria mejor que esta, pero aquí el Live Comp destapó sorpresas, como descubrir las luces de la gente que iban a pasar el fin de año en lo alto de la montaña. Otros que bajaban hacia el monasterio desde donde yo estaba iluminando el camino dentro de bosque.
Aviones, demasiados !!
Sin la ampliación de flickr pierde mucho el cielo.
Pablo Valido escribió:Corto escribió:Volviendo a las fotos sólo con Olympus ¿Y con qué si no..? y al toque con la moda de las nieblas, una de este invierno pasado que no recuerdo si mostré por aquí
.
Minimalista y calmada. Buena foto sí señor
eldeividXVII escribió:Corto escribió:Volviendo a las fotos sólo con Olympus ¿Y con qué si no..? y al toque con la moda de las nieblas, una de este invierno pasado que no recuerdo si mostré por aquí.
.
Muy bonita.
Transmite tranquilidad.
Un lugar idóneo para meditar.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados