Fecha actual Vie Nov 01, 2024 5:42 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Compra para el objetivo más grande y luego ocn anillas reductoras lo adaptas al pequeño!!thenny71 escribió:Buenas noches a todos.
@ Alfons80
Muchas gracias pero no me cuadran las medidas . Ya que el 19mm de sigma es 46mm y el 12-60mm de origen es 58mm. Me parece que al final buscare el filtro para el zoom ya que me han aconsejado que lo monte en el zoom pk es más utilizable
@ Xesco
Si por lo poco que he ido leyendo por ahí ,desaconsejan los variables . Y si estoy mirando en AliExpress los Nissi, b&w, benro,haida,etc. En 10 pasos.
Un saludo y gracias a todos.
El filtro no lo conozco personalmente, la marca es muy buena.thenny71 escribió:@ Alfons80
Al final te hice caso y pillé el filtro para el objetivo más grande que tengo en diámetro que son los 58mm del 12-60. Al final pille uno por eBay . Un B+w xs-pro MRC NANO 3.0 1000x por 39€ puesto en casa. Que te parece el filtro ?
Muchas gracias.
Xesco escribió:Ni se te ocurra uno de esos variables, yo piqué.
toshiro escribió:Xesco escribió:Ni se te ocurra uno de esos variables, yo piqué.
Como en todo, hay calidades. Los ND variables de B+W y Heliopan son muy muy buenos y apenas producen cambio de color. Eso sí, cuestan una pasta, yo tengo un heliopan NDV de 77mm que me costo en su día 180 euracos. Pero visto con perspectiva fue una buena inversión ya que muchas veces 10 pasos son excesivos.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados