Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:Que mi equipo no se rompa, y pueda aprovecharlo mas que en 2018 que la verdad fue bastante poco.
rush81 escribió:Que vuelva jotae
JotaEseGé escribió:soyeltroll escribió:Que mi equipo no se rompa, y pueda aprovecharlo mas que en 2018 que la verdad fue bastante poco.
Jejeje, otr@s pedirán justo lo contrario, "a ver si este año con suerte se rompe o se estropea" para así tener la excusa para cacharrear.
Algunos ni por esas... parece más fácil cambiar de gobierno o de planeta que de equipo. Y eso que yo los amortizo bien, que los uso hasta que de verdad cascan.
Pero...ni por esas, chico.
Danichrome escribió:Es sorprendente que nadie haya pedido la Paz Mundial.
Juankinki escribió:deixonar escribió:Pd. Y que cada vez que alguien vaya a escribir algo ofensivo le de un calambre en el dedo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Define "ofensivo", por favor. Lo que puede ser ofensivo para ti puede no serlo para otro.....y viceversa.
"Y es que en el mundo traidor
nada hay verdad ni mentira;
todo es según el color
del cristal con que se mira."
Ramón de Campoamor.
Un saludo,
Juan.
Guillermo Luijk escribió:A 2019 le pido que en el foro no haya más posts como los 5 que preceden a éste, y haya muchos más de concordia, de cacharreo, de fotografías publicadas y comentadas,...
Salu2!
supercolor escribió:Cuales son vuestras metas fotográficas o materiales para este nuevo año?
Pues te copio, tienes razón.Corto escribió:Cuando uno pide algo siempre se corre el riesgo de que se lo concedan. Mejor no pido...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], rivaner y 41 invitados