José Varela escribió:merlot escribió:Es bien fácil, si no te interesa el objetivo o no al precio de 550€, pues te ahorras suposiciones y santas pascuas. Cero suposiciones. Bien sencillo
Ahora, si me dices que si te justifico ese precio, al céntimo, te lo quedas, yo te lo explico sin problema.
¿Por qué supongo que te interesa comprar este objetivo? ¿O ni eso?
Más fácil todavía: si no quieres que te contesten lo que no te gusta, no escribas en un foro. Pones un anuncio en Wallapop y santas pascuas.
¿A que no se te había ocurrido?
Mi inteligencia no debe darme para eso.
Vamos, que al final ni te interesa el objetivo.
Yo utilizo muchos foros, y desde hace muuuuchos años (con las BBS), y no vas a ser tú el que me digas si debo o no escribir en los foros o cómo y cuando debo hacerlo.
Si que te voy a decir lo que no me verás hacer en un foro: meterme a opinar en una compra venta que ni me va ni me viene.
Si no me interesa el producto, ni entro a ver de qué va.
Si me interesa pero no me encaja el precio, pues puedo entrar por ver si hay opciones de regateo, que hago por MP.
Cómo mucho, puedo avisar al vendedor, cómo ha hecho alguien, "oye, que nuevo vale tanto", "o en tal sitio lo venden por tanto", y el vendedor u otro usuario, puede decir "si, pero es que ...". Pero siempre porque tengo interés en el producto. Si no, ya el resto de foreros son grandecitos. Y lo que no haré por eso es decirle que si vaya jeta, que si tiene pinta de timo, que si ... Y menos, insisto, si no me interesa el producto.
Si me interesa, el precio me encaja, o casi, y me quedan dudas, muy razonables y comprensibles, pues pregunto, sea en el hilo o por MP.
Pero descalificaciones gratuitas ... No soy yo nadie para decir a nadie lo que debe hacer o no, pero igual esa actitud debería ser la que lleve a alguien a hacérselo mirar y dejar de escribir en foros.
Saludos cordiales
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk