Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:01 pm

[DC] Entre la niebla

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

[DC] Entre la niebla

Notapor tripple » Lun Ene 14, 2019 10:52 am

Buenos dias,

Pongo por aqui esta foto a ver si me podeis dar vuestra opinion.

En principio la di por terminada, pero mirandola otra vez no se si esos 3 arbustos no restan demasiado protagonismo al sujeto principal, donde en una foto asi tal vez deberia de ser lo unico en lo que fijar la atencion.
En cuanto al procesado, le intente dar unos tonos azulados a la niebla y algo de naranja al suelo, ya que el resultado que conseguia en BN no me terminaba de convencer.

Imagenarbola behelainoa2 by Gaizka, en Flickr
tripple

Re: [DC] Entre la niebla

Notapor Pau » Lun Ene 14, 2019 4:11 pm

Pues a mi me gusta ... :D
Pau

Notapor tripple » Lun Ene 14, 2019 4:13 pm

Pau escribió:Pues a mi me gusta ... :D

Gracias Pau, igual es que la he mirado ya demasiado o algo :lol: los arbustos me parecen que desiquilibra la foto...

A ver si alguien mas se anima a dar su opinion en este aspecto (o cualquier otro)
tripple

Notapor Juankinki » Lun Ene 14, 2019 5:06 pm

Ya que pides opinión me atrevo a darte la mía. Yo la veo de esta manera, quitando dominante y cortando cielo por arriba.

Imagen

Saludos,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Notapor oronet commander » Lun Ene 14, 2019 5:13 pm

Generalmente en las fotos con niebla siempre necesito algo más definido para evitar que todo quede demasiado blando... quizás es lo que más hago a faltar en tu imagen. Es sólo una opinión ;-)
No quiero felicidad ¡dadme euforia!
Diez años de éxitos en https://www.flickr.com/photos/oronetcommander/
oronet commander

Notapor Juanangelr » Lun Ene 14, 2019 7:36 pm

Sin los arbustos quedaría algo más minimalista, pero con ellos gana en tridimensionalidad. A mí me poarece que así está bien en cuanto a la composición. Quizá desaturaría un poquito sin llegar al B&N. Slaudos!
Juanangelr

Notapor tripple » Mar Ene 15, 2019 8:59 am

Juankinki escribió:Ya que pides opinión me atrevo a darte la mía. Yo la veo de esta manera, quitando dominante y cortando cielo por arriba.

Imagen

Saludos,
Juan.
Gracias Juan por tu opinion. La original en cuanto a color es parecida a la que propones, pero el toque verdoso no me termina de convencer, y de ahi que intente alterarlo. Sobre el recorte, mi idea era dejarla cuadrada, pero tambien tengo la misma foto en horizontal, le dare una vuelta a ver.
tripple

Notapor tripple » Mar Ene 15, 2019 9:03 am

oronet commander escribió:Generalmente en las fotos con niebla siempre necesito algo más definido para evitar que todo quede demasiado blando... quizás es lo que más hago a faltar en tu imagen. Es sólo una opinión ;-)
Gracias! la verdad que no he realizado muchas fotos de este estilo, la idea era plasmar esa niebla. Primero me puse mas cerca del arbol, pero no quedaba tan difuminado por la niebla y me fui hacia atras justo para conseguir lo contrario. Para la siguiente me la apunto y a ver que tal me queda.
tripple

Notapor tripple » Mar Ene 15, 2019 9:05 am

Juanangelr escribió:Sin los arbustos quedaría algo más minimalista, pero con ellos gana en tridimensionalidad. A mí me poarece que así está bien en cuanto a la composición. Quizá desaturaría un poquito sin llegar al B&N. Slaudos!
Otra edicion quitando chapuceramente los arbustos, probare a desaturar un poco, gracias!

Imagenarbola behelainoa3 by Gaizka, en Flickr
tripple

Volver a Paisaje