Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Sí, el zoom digital es la hosti, te convierte una A7R II en una Canon 350D con dos clics de Photoshop
Salu2!
toshiro escribió:Más en concreto, te convierte una A7rII con un 24mm fijo en una 350D con un ~135mm
Guillermo Luijk escribió:toshiro escribió:Más en concreto, te convierte una A7rII con un 24mm fijo en una 350D con un ~135mm
O sea, te convierte un equipo de más de 2.000 EUR en uno de menos de 200EUR...
Gran jugada, no paro de sorprenderme!
Guillermo Luijk escribió:toshiro escribió:Más en concreto, te convierte una A7rII con un 24mm fijo en una 350D con un ~135mm
O sea, te convierte un equipo de 2.000 EUR (en realidad más) en uno de 200EUR (en realidad menos).
Gran jugada, no paro de sorprenderme!
Juankinki escribió:si tienes la OPCION de hacer un recorte porque las circunstancias lo aconsejen (por ejemplo no tener un tele a mano) pues me parecería una soberana tontería no aprovecharla.
Guillermo Luijk escribió:Juankinki escribió:si tienes la OPCION de hacer un recorte porque las circunstancias lo aconsejen (por ejemplo no tener un tele a mano) pues me parecería una soberana tontería no aprovecharla.
Eso cuéntaselo a toshiro, acérrimo enemigo de la teoría de la "calidad suficiente". Es una cuestión de coherencia entre lo que se dice y lo que se hace.
Y otra de coherencias para ti Juan: si en Olympus tienes la OPCIÓN de un cuerpo grande y robusto con grip integrado... bueno ya sabes a lo que me refiero
Pero es cierto, es un hilo de fotos y no prolongo la polémica. Que cada uno reflexione para sus adentros lo que desee.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:
Y otra de coherencias para ti Juan: si en Olympus tienes la OPCIÓN de un cuerpo grande y robusto con grip integrado... bueno ya sabes a lo que me refiero
Salu2!
Juankinki escribió:Vale, de acuerdo con lo de la opción, pero esa opción es de uso obligatorio.
Guillermo Luijk escribió:Juankinki escribió:Vale, de acuerdo con lo de la opción, pero esa opción es de uso obligatorio.
El recorte es tan obligatorio como comprarse el modelo nuevo de Olympus.
Salu2!
yasduit escribió:.
Muy buenas estas dos últimas en B/N, les va muy bien el recorte panorámico.
Una pregunta (una curiosidad) ¿ que hacía toda esa gente ahí por las piedras ?
Saludos !
.
Espectacular! Qué envidia de paraje, a ver si alguna vez puedo verlo en personaMario Inoportuno escribió:El fiordo ayer por la mañana con el 16-35 f/4
Hafrsfjord by C. Mario del Río, en Flickr
Mario Inoportuno escribió:El fiordo ayer por la mañana con el 16-35 f/4
Hafrsfjord by C. Mario del Río, en Flickr
Usuarios navegando por este Foro: daniel, Google [Bot] y 132 invitados