Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotace43 escribió:Bonito sitio.
Acerca de la foto: veo mucho primer plano y la mayor parte del encuadre ocupado por el suelo verde; todo muy caótico y sin ningún punto de interés claro. Los barcos están muy lejos, menos uno que está más cercano, pero aparece cortado en el margen derecho. Creo que el encuadre no es muy acertado y que el sitio merece otros intentos, u otras fotos.
En fotos de paisaje, de sitios, (sobre todo las tiradas como esta con un angular) intenta que haya algo en primer plano que sea como el ancla de la foto, que provea sensación de espacio. En este caso podrías haber echado la foto con un barco en la parte inferior del encuadre y dejando que el resto de los barcos, el agua y el paisaje se desplegaran a partir de éste en la parte superior.
Corto escribió:Bueno Felipe, después de tantos años por fin veo una foto tuya que me gusta mucho, en la que te sacaste de encima la composición reglamentaria, la monótona insistencia en ese orden retiniano de siempre. Me encanta, así como me encanta ese sendero visivo desde el contraste solar del primer plano a las suaves neblinas del final...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados