Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:32 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
oronet commander escribió:Yo no le veo problema de composición a la imagen original, que prefiero al recorte. Si bien a mí si me gustan los formatos más cuadrados incluso en horizontal, no me gustan las fotos que no dan aire y contexto a los personajes. Para gustos, los colores, obviamente. Lo que no acompaña, es cierto, es la luz.
Xesco escribió:Pues a mi también me gusta mucho, casi más y todo.
Estoy de acuerdo con Jotae, sin el carrusel de colores de la mesa aquí quizá hace que te centres más en el avi al primer vistazo.
Y ya me jode decirlo, no creas, porque ahora vendrá don blacanguay a dar la vara, ya verás ya...
Salut.
jotae escribió:Pues tú dirás lo que quieras, pero esta última versión me parece, sencillamente, ¡magnífica!, en todo. Muy al contrario de lo que opinas, a mi me parece que lo que pudiera desviar la atención o el atractivo de la foto son, precisamente, los colorines de esa mesa (por ejemplo). Por otra parte, la teoría de los "puntos de atención", en fotografía y en el arte en general, está muy sobrevalorada. Esta foto, precisamente, es un excelente ejemplo de que, a pesas de ese "totum revolutum", la mirada se centra en el sujeto, que es donde debe ir en este caso, para, después, darse un garbeo por el escenario.
Incluso me atrevo a decir que esta versión monocroma (para que no se me mosquee el Jota) es, si no la mejor, una de las mejores fotos que te he visto.
P.D. Si querías destacar la presencia de esa copa de vino te diré que, sin duda, destaca como tal también en monocromo. Evidentemente la Coca Cola no se sirve en esas copas.
Linera68 escribió:A mí me gusta más la versión original. Desde luego, la veo en color y no en B&N y, si quisiese cambiar algo en el encuadre, sería para ampliarlo un poco. En esas escenas cotidianas en las que el sujeto no tiene "nada especial" me gusta ver el contexto, me parece muy interesante el diálogo entre el sujeto y el resto de la escena.
Saludos
Uzume escribió:Pedazo de escena y pedazo de foto ❤
Pues a mí también me gusta (de largo, además) la versión original. El recorte hace que le falte aire y el blacanguay hace que pierda interés. Quizás, si el señor hubiése estado mirándote, quedaría mejor. Pero, ¿así? Sin dudar a color. Le pese a quien le pese
Yo también quiero ser como ese señor de mayor, por cierto. ¡Qué clase!
Besote!
JotaEseGé escribió:Pero cuanta gentuza indocumentá hay zuerta por el mundo, quillo, ohú!
Le dices a uno que tiene fijación por las normas clásicas y aburridas...y te llaman raroraroraro.
Y te saca un par de pruebas de verdades universales de consenso no raro.
En fin, patatas con calabacín.
Sólo tengo que añadir algo sobre ese recorte, que es imperfecto, a conseguir un verdadero 1:1 eliminando sol por la izda.
Sobre el temita del BLA-CAN-GUAY (y no blanca-guay, a ver si nos fijamoooos) sólo diré que, obviamente es mejor, de hecho, obviamente...
NO HAY COLOR !!!
Salut, desde Morocco
: )
el Carles escribió:Me gusta mucho más la versión a color.
Si no te gusta recortar (yo lo haría por arriba) hubiera encuadrado un poco más bajo, para mí, esa pata de la mesa está demasiado justa en el encuadre.
Un saludo.
Juankinki escribió:¿Cómo te tengo que decir que NO me gusta el formato Instagram? ¡¡Pero que manía!! XD
Que el mundo está lleno de colores y que la Naturaleza nos ha dotado de la capacidad para percibir hasta un millón de ellos.
Que el "blancaguay", entrecomillado desde la primera vez, o sea dicho aposta, está muy bien pero para otros menesteres, por ejemplo https://www.dropbox.com/s/y3lfvnw7v8p96 ... 3.jpg?dl=0
Y que, además, nada de lo que me digas con respecto a esta foto me va a hacer cambiar de opinión. Soy como el Julio César de Shakespeare "Constante como la Estrella Polar"...
Un abrazote,
Juan.
PD
A ver si nos enseñas alguna foto desde el otro continente.
JotaEseGé escribió:
Enseñarte fotos?...uf! Qué pereza!. No te gustarían. Tus normas y las mías van por veredas divergentes, mis ojos ven millones de TONOS, gamas y claro, colores. Yo disfruto del mar y la montaña.
La vida ya me pone bastantes límites como para ponerme yo corsés por convención.
No, gracias, Sr. Colorguay, sin comillas.
jotae escribió:Precisamente como organismos unineuronales estamos muy limitados, evidentemente.
el Carles escribió:Me gusta mucho más la versión a color.
Si no te gusta recortar (yo lo haría por arriba) hubiera encuadrado un poco más bajo, para mí, esa pata de la mesa está demasiado justa en el encuadre.
Un saludo.
jotae escribió: No te quejarás, Juan, por la atención despertada con tu foto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados