Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:26 pm

Decepcion limpieza sensor gx7

Montajes, reparaciones y rectificaciones, limpieza de sensor, filtros caseros,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Decepcion limpieza sensor gx7

Notapor supercolor » Lun Ene 21, 2019 10:15 am

Podrían ser hongos por condensación o humedad en el interior, no lo descartaría. Este modelo concreto se fabrica en japón, donde los controles de calidad en electrónica son los más elevados del mundo, aunque siempre hay excepciones, nadie es infalible al 100%. Consulta foros en habla inglesa de las sin espejo, podría existir un fallo generalizado del modelo y no lo sabemos.
Espejito, espejito... no te necesito.
supercolor

Notapor supercolor » Lun Ene 21, 2019 10:21 am

José Varela escribió:A mi GX7 no le pasa eso, pero no le funciona el visor desde hace meses cuando es una segunda cámara que se usa poquísimo y que la mayor parte del tiempo está en su fundita dentro del armario guardadita con sus sobres de silica gel...

No sé, me da que no se esmeraron demasiado en Panasonic con los controles de calidad de este modelo.

Como este visor es movil podría ocurrir que se haya desconectado el flexo que le une a la cpu o que se haya dañado en algún punto e impida la correcta comunicación de la señal.
Espejito, espejito... no te necesito.
supercolor

Notapor grif » Lun Ene 21, 2019 3:27 pm

A una amiga mía la pasó lo mismo o algo muy parecido. En su caso era una Fujifilm x-e2 y aparecieron al poco tiempo de tenerla lo que parecían manchas en el sensor, pero después de haber intentado limpiarlo resultó que las manchas estaban entre el sensor y las capas que lo recubren. En su caso se la cambiaron por una nueva puesto que estaba en garantía. Por lo tanto, creo que aunque pueda ser una problema poco frecuente puede suceder.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fujifilm X-T20
Fujinon XC 15-45
Fujinon XF 27
grif

Anterior

Volver a Bricolaje