Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:37 pm

MyOlympus

Cualquier tema que no trate sobre fotografía

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

MyOlympus

Notapor Maldoror » Mié Ene 23, 2019 12:48 pm

Perdonad que os dé la vara pero es que tengo un problema y no sé cómo resolverlo.

Hasta ahora, siempre he entrado en MyOlympus a través de Facebook, es verdad que no siempre he entrado a la primera pero terminaba entrando. Y he entrado de higos a brevas, para dar de alta algún producto o consultar si hay nuevo firmware, vamos, de forma muy aislada.

A principios de mes compré el Zuiko 12-100 y di de alta la solicitud de reembolso. No supe hacerlo bien, y la volví a dar de alta, esta vez con un correo electrónico nuevo y me di de alta de nuevo en MyOlympus.

Hoy me encuentro con el siguiente problema:

Puedo entrar en MyOlympus con el segundo correo, pero aquí no tengo dado de alta ningún material.

Pero con el primer correo ya no me permite entrar: Si entro con Facebook me dice que me tengo que identificar con correo y contraseña, y si meto correo y contraseña no la reconoce. Y si pido una nueva contraseña me dice que entre a través de Facebook, total un problema circular sin solución.

Hasta ahora Olympus no ha contestado a mis requerimientos.

Os pregunto si estáis teniendo algún problema para entrar en MyOlympus, y si tenéis alguna solución a mi problema, pues os quedo agradecido. Porque en última instancia, podría dar de alta todos mis productos, y son bastantes, y buscar las fechas de las facturas. En fin, un trabajo que me gustaría evitar. Y, además, entiendo que el sistema no debería dejar dar de alta un mismo número de producto por dos usuarios diferentes, digo yo.

Gracias, y perdonad el tocho.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Maldoror

Re: MyOlympus

Notapor marcuse » Mié Ene 23, 2019 12:55 pm

Yo puedo entrar sin problemas, pero nunca he intentado loguearme con la cuenta de Facebook, siempre por correo y contraseña.

Por el reembolso del 12-100 no deberías tener problema, los dos cashbacks que he solicitado me han llegado y no había registrado ninguno de los dos objetivos en la web de Olympus.
marcuse

Notapor Maldoror » Mié Ene 23, 2019 1:05 pm

marcuse escribió:Yo puedo entrar sin problemas, pero nunca he intentado loguearme con la cuenta de Facebook, siempre por correo y contraseña.

Por el reembolso del 12-100 no deberías tener problema, los dos cashbacks que he solicitado me han llegado y no había registrado ninguno de los dos objetivos en la web de Olympus.

Gracias por la respuesta. En cuanto a los cashbacks espero no tener ningún problema, yo tampoco los he tenido hasta ahora.

A ver si alguien utiliza el botón de facebook para entrar en MyOlympus y confirma si tiene o no problemas para entrar.

Maldoror

Notapor fisgonator » Mié Ene 23, 2019 7:47 pm

Me pasa exactamente lo mismo, ni por facebook ni con el mail y cuando pido contraseña nueva me redirecciona a facebook.
fisgonator

Notapor Maldoror » Mié Ene 23, 2019 7:56 pm

fisgonator escribió:Me pasa exactamente lo mismo, ni por facebook ni con el mail y cuando pido contraseña nueva me redirecciona a facebook.

Gracias por responder. A ver si alguien nos pone en la buena dirección. Y si es un fallo de protocolo entre facebook y MyOlympus, que lo arreglen pronto.

Maldoror

Notapor fisgonator » Mié Ene 23, 2019 8:03 pm

Me pasa lo mismo con la página de seguimiento del cashback, tampoco me deja entrar. A ver qué pasa. Supongo que será cuestión de servidores o yo qué sé.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
fisgonator

Notapor Maldoror » Vie Ene 25, 2019 7:08 pm

Por favor, ¿podríais confirmar si podéis entrar a MyOlympus a través de facebook? (si es que habéis elegido alguna vez esta opción para ingresar en MyOlympus)

Le he mandado tres correos a Soporte Olympus y ninguna respuesta todavía :oops:

Gracias.

Maldoror

Notapor laucsap60 » Vie Ene 25, 2019 7:15 pm

Llama al nº de atención al cliente: 00800 67 10 84 00 (es gratuito)
Probablemente ahí te lo solucionen o te digan como hacerlo.
Tendrás que esperar al lunes porque durante el finde no creo que estén.
laucsap60
Administrador del Sitio

Notapor Maldoror » Vie Ene 25, 2019 8:54 pm

Gracias, lo intentaré.

Maldoror

Notapor fisgonator » Jue Feb 07, 2019 11:48 am

Bueno, lo conseguí...
Para quien siga sin poder entrar:
Página de olympus España, entráis a tienda online y ahí intentáis entrar con el correo, cuando pida contraseña le dais a "la he olvidado".
Os mandarán un enlace para hacer una nueva, y con esa ya entráis a la tienda online y a myolympus.

No sé si me he explicado bien, creo que sí.

fisgonator

Notapor Maldoror » Jue Feb 07, 2019 2:27 pm

fisgonator escribió:Bueno, lo conseguí...
Para quien siga sin poder entrar:
Página de olympus España, entráis a tienda online y ahí intentáis entrar con el correo, cuando pida contraseña le dais a "la he olvidado".
Os mandarán un enlace para hacer una nueva, y con esa ya entráis a la tienda online y a myolympus.

No sé si me he explicado bien, creo que sí.

Pues lo he conseguido, :o :o , gracias por el truco.

He escrito varias veces a Soporte, ¡y me han contestado en todas las ocasiones!, en la primera me decían que estaban intentando arreglar la entrada a través de facebook, y la segunda me preguntaban si querían que me cambiaran la cuenta para entrar con contraseña.

Les volveré a escribir diciendo que ya lo he arreglado. El problema está en un error que hay en la página de MyOlympus que no está en la página de Olympus España. Desde ésta sí que me han enviado el link de entrada con lo que, por fin, he podido entrar otra vez en MyOlympus.

Ya digo, gracias por la info que me ha solucionado el problemón.

Maldoror

Volver a Off topic