Fecha actual Vie Nov 22, 2024 6:15 am

Arrastrado

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Arrastrado

Notapor brindavoine2002 » Dom Dic 18, 2011 9:54 pm

Imagen
Torres Venecianas por brindavoine2002, en Flickr

Imagen
MNAC por brindavoine2002, en Flickr

Con el lumix 7-14 a 7 mm y f:11.
brindavoine2002

Re: Arrastrado

Notapor brindavoine2002 » Dom Dic 18, 2011 10:03 pm

Imagen
Ir a las fuentes por brindavoine2002, en Flickr

Arrastrado y sin trí­pode, con el 20 mm.
brindavoine2002

Notapor Zkymera » Lun Dic 19, 2011 10:53 pm

Con tu permiso, voy a ser crí­tico: en la primera veo una cierta descompensación entre las luces arriba izquierda y las sombras abajo derecha y el tí­tulo no me sitúa en la escena. En la segunda, bien resueltos los reflejos pero la veo algo sobreexpuesta y caí­da a la derecha, es lo que tiene usar esas focales. Y la tercera, no me dice mucho, con trí­pode y otro encuadre habrí­a mejorado.

Pero lo que cuenta es que son fotos y tu deseo de compartirlas. Gracias.
Zkymera

Notapor brindavoine2002 » Lun Dic 19, 2011 11:39 pm

Gracias por tu opinión y por ser crí­tico. El 7-14 es una adquisición reciente y estoy intentando aprender a domarlo. La sobreexposición de la del museo hubiera debido tratarla con el procesado (va tal cual el jpg), la caí­da, la verdad, la aprecié después de subirla, en el monitor del trabajo.
La del 20 mm, con trí­pode serí­a sin duda otra cosa, fue poco menos que "a la desesperada", contra el bordillo del estanque, pero inclinando la cámara. Experimento.
El tí­tulo, poco inspirado, porque fueron hechas a ras de suelo.
Gracias por tu paciencia y por tus comentarios.
brindavoine2002

Notapor Zkymera » Mar Dic 20, 2011 12:59 am

Lo cierto es que echo de menos un angular ultra como ese 7-14, estaba acostumbrado a tirar fotos con un Toki 12-24 en mi EOS que pasaron a mejor vida, o mejor dicho cambiaron de dueño, y ahora hago otro tipo de fotografí­a ... pero si, lo echo de menos. Algún dí­a caerá, de momento, con los dos pana-leicas que traerá "Papá Noel" creo que voy servido.

Sigue subiendo fotos con esa óptica, no se ve mucho por aquí­ ...
Zkymera

Notapor emcarigl » Mar Dic 20, 2011 8:52 am

Zkymera escribió:Lo cierto es que echo de menos un angular ultra como ese 7-14, estaba acostumbrado a tirar fotos con un Toki 12-24 en mi EOS que pasaron a mejor vida, o mejor dicho cambiaron de dueño, y ahora hago otro tipo de fotografí­a ... pero si, lo echo de menos. Algún dí­a caerá, de momento, con los dos pana-leicas que traerá "Papá Noel" creo que voy servido.

Sigue subiendo fotos con esa óptica, no se ve mucho por aquí­ ...

Qué tiempos :roll:, ese toki
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Volver a Urbana