Fecha actual Mié Nov 27, 2024 8:45 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
franjapla escribió:Buenas! Seré breve... Tengo una G80 con el Laowa 7.5, el 12-35 2.8, un 45 1.8 y un tele, el Lumix 45-175.
Hay veces que para retratos, si es en interior, se me va largo el 45. La pregunta es, me merece la pena pagar por un fijo teniendo el 12-35? Aparte de algo más de bokeh ganaría algo? Un saludo
jotace43 escribió:Ganarías algo de luminosidad, tener que subir menos la iso llegado el caso, si es que hay poca luz ...
ulises escribió:jotace43 escribió:Ganarías algo de luminosidad, tener que subir menos la iso llegado el caso, si es que hay poca luz ...
O si desea disparar a 1.8 a plena luz del día, que también es otra posibilidad. Cuanto más luminoso, mejor, haya poca o mucha luz.
¡Un saludo!
marcuse escribió:Pues el 25mm 1.8 se ha puesto a precio de derribo en eGlobal:
https://www.eglobalcentral.com.es/objet ... rice_alert
franjapla escribió:No me corre prisa la verdad... Lo usaría para retratos de bebés, niños...cuando el 45 1.8 me resulte muy largo. Lo acompañaría de un flash (nissin i40) y seguramente estaba pensando en un softbox sencillo...
Pensáis que ganaría mucho desenfoque con respecto al 12-35 f2.8?
franjapla escribió:Tan malo te parece el nissin? Es mi primer Flash y yo lo veo correcto no sé. Me lo regalaron. En el black friday estuvo a 99e...
franjapla escribió:Pues a ver el mío cómo evoluciona...
Una pregunta. Por qué el 20mm vale casi el doble que el 25mm? Sólo por ser pancake?
franjapla escribió:Pues a ver el mío cómo evoluciona...
Una pregunta. Por qué el 20mm vale casi el doble que el 25mm? Sólo por ser pancake?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados