Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Matthauss escribió:Lo muevo para mi gente de Monfragüe.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Yo entiendo que son 20€ por sesión si compras 5, si compras dos 25€Pau escribió:20 € por sesión? Dos serian 40, no? Como ofrecen 2 por 50?
fasciatus escribió:Hola,
Efectivamente es como dicen. Depende del cupón.
Los hides están en Castellterçol (Barcelona).
Se pueden compartir. Ir 2 personas con el mismo cupón.
Un saludo.
Hace tiempo que sigo la web de digiscoping viendo los diferentes tipos de observaciones y hides, y las fotos que vas subiendo.
Veo que has avisado de una campaña de colaboración y colocación de cajas nido en la que se promocionan varias sesiones de observación de rapaces, con lo que me gustaría saber un poco como funciona una sesión … por ejemplo:
- cual es la duración de cada sesión y en función de ella a que hora te has de presentar en Castelltarçol. (es para calcular el trayecto desde Barcelona o bien en función de ello hacer noche en hotel cercano).
- se puede reservar un hide entre semana para una sola persona o es obligatorio compartirlo con otras (plazas) ?
- la promoción de estas sesiones se pueden combinar con alguna de pequeñas aves ?
- los bonos tienen alguna caducidad ? se pueden compartir con otra persona aunque sea en diferentes sesiones ?
- con cuanto tiempo de antelación se ha de reservar el hide ?
- se tiene que caminar mucho rato con el equipo hasta llegar al hide, nivel de dificultad del trayecto ?
- que equipo es el más recomendable en función de la distancia de las observaciones ? se admite trípode o monopie ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados