Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:49 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JotaEseGé escribió:No puede ser, es mentira.
Quiero decir...se trata de una "fake foto", seguro.
Tú ni has estado ahí ni mucho menos has podido hacer esta fotaza con una humilde Oly EM10 y el kitero.
Porque todo el mundo sabe que para eso, necesitas sí o sí, la EM1 MII y el objetivo más PRO y, sobre todo, más caro del catálogo de Olympus.
Así que está claro: las curvas MTF, la no flojera de las esquinas, la fantástica exposición...todo te delata.
¡¡¡Tú estás probando la EM-1X y no lo quieres contar!!!
O eso...o más de cuatro y de cuarenta ya están vendiendo ahora toda la cacharrería por la que matan y mueren para parecerse a ti, a tu modesto equipo y, sobre todo, para ver si con ello heredan algo de tu estupenda mirada.
¿ Se me pilla?...
Reino del silencio? Depende a qué hora es una verbena la zona desde donde está tomada la foto! Hasta gente en tacones he visto allíjotae escribió:Sólo puedo decir que me quedo sin palabras en el reino del silencio que nos has traído.
tripple escribió:Reino del silencio? Depende a qué hora es una verbena la zona desde donde está tomada la foto! Hasta gente en tacones he visto allíjotae escribió:Sólo puedo decir que me quedo sin palabras en el reino del silencio que nos has traído.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Jejeje no creo que le quité nada de magia a la foto, es más, creo que le da más valor ya que siendo accesible para cualquiera que no le de un mal de altura en el teleférico (:p) pocas he visto tomadas desde ahí que me gusten tanto como esta.Juankinki escribió:tripple escribió:Reino del silencio? Depende a qué hora es una verbena la zona desde donde está tomada la foto! Hasta gente en tacones he visto allíjotae escribió:Sólo puedo decir que me quedo sin palabras en el reino del silencio que nos has traído.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ay, no rompas el hechizo.
Como he comentado yo he pasado varias veces por esa arista y tan sólo unos metros más abajo el ambiente cambia radicalmente y se convierte en lo que se observa en la foto.
Un saludo,
Juan.
Me encanta la montaña, pero no soy usuario de redes sociales. Gracias por la sugerencia jotae veré si puedo ver las páginas sin estar en facebookjotae escribió:Tripple, si te gusta la temática tal vez te gustaría seguir las páginas, en Facebook, de Javier Vecino, Chabier Lozano o Ferran de Andequeda, o la de Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Siempre me hacen más llevadera la espera de una próxima visita a esos lugares.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados