Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
yasduit escribió:.
Sacando alguna más del 2018, ahora que estoy "cerrando" el año. Estas tres con la Sony A7MII y Loxia 21mm f/2.8.
Saludos !
.
Oculus 7 - Nicolas Sanchez
.
Juankinki escribió:
Excelente, Mario.
Saludos,
Juan.
Toxo escribió:Alpenglühen (alpenglow que dicen los ingleses) momentos antes de la puesta de sol. La foto está mal tirada, por subexpuesta y recorte bastante bestia. Ahora que por fin he conseguido configurar bien las zebras esto ya no me pasa.
Wetterstein by juan figueiras, en Flickr
Juankinki escribió:Toxo escribió:Alpenglühen (alpenglow que dicen los ingleses) momentos antes de la puesta de sol. La foto está mal tirada, por subexpuesta y recorte bastante bestia. Ahora que por fin he conseguido configurar bien las zebras esto ya no me pasa.
Wetterstein by juan figueiras, en Flickr
Lo primero, la foto es una preciosidad.
Lo segundo, no entiendo lo que dices de que está mal expuesta. Veo que las sombras tienen suficiente detalle y las luces están equilibradas.
En cuanto al recorte, pues al menos al tamaño que nos enseñas la foto en Flickr, conserva perfectamente la nitidez.
A ver si vas a ser peor que yo...
Saludos,
Juan.
Toxo escribió:
Quizás me he expresado mal. Al abrir el raw con Lightroom vi claramente que podría haber expuesto casi dos pasos mas. Si te fias del histograma de la A7III te quedan los raw muy subexpuestos. Yo prefiero exponer todo lo que pueda sin quemar las altas luces y luego bajar la exposición en el procesado, así al volver a levantar sombras me quedan mas limpias. Lo que pasa es que el sensor de la A7 te permite estas cafradas. Esta sería la foto sin recorte a 2560X1707 pixeles:
Wetterstein II by juan figueiras, en Flickr
tripple escribió:No sabría elegir entre las dos toxo, me parece chulisimas ambas!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
toshiro escribió:Mario, una duda. Esa A7 es la misma que se te había caido a un lago meses atras? Flipo con que siga viva
Usuarios navegando por este Foro: Chemax, daniel, el Carles y 98 invitados