Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
El color blanco es por algo especial o para que se parezcan a los Canon pro?xanan escribió:Pues ya hay más datos del nuevo tele y llegará en BLANCO!! y con un duplicador 2x..
Aunque se hará de rogar parece, hasta el año que viene...
No quiero pensar en el precio...
https://www.albedomedia.com/tecnologia/ ... -mc-20-2x/
SL2
templario escribió:El color blanco es por algo especial o para que se parezcan a los Canon pro?
Pau escribió:Para llevar este contigo no solo necesitas una maleta, mas bien un carterpillar. Vamos viendo hacia donde se decantarán los pajareros ....
200-500 f/2.8 y 24.000 €
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gDskfSAU-GM[/youtube]
Fid escribió:Lo de los teles luminosos largos de color blanco no es solo de Canon, si no recuerdo mal, Konka tuvo un 500 blanco, Minolta también y algunos Sigma manuales lo son. Según se decía entonces es porque una cosa tan grande de color negro a la que le está dando el sol de plano se calienta demasiado.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Amador escribió:Que el objetivo sea blanco puede ser un giño a su 100 aniversarios, olympus ya tuvo ópticas blancas, las cuales se podían pedir en negro o blanco, me imagino que la gente al decantarse más por el negro se fueron olvidando.
juanmadealbox escribió:Pues yo conozco a gente con objetivos blancos que dicen que la diferencia de calentamiento en días calurosos es bastante notable
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Amador escribió:Espero que pronto se filtren los primeros rumores sobre, peso, tamaño, y precio, si es muy caro habrá que engordar la hucha, pero lo que más me tiene preocupado es su peso final.
Alejandro escribió:juanmadealbox escribió:Pues yo conozco a gente con objetivos blancos que dicen que la diferencia de calentamiento en días calurosos es bastante notable
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es posible que así sea en algunos casos, pero no necesariamente tiene porqué serlo siempre. También es posible que la gente lo diga sin haberse molestado en medir la temperatura de un buen número de objetivos de diferente color en similares condiciones.
Por otra parte, el que se calienten más puede ser una desventaja en días calurosos, pero puede ser una ventaja en días muy fríos. Tendríamos que conocer la temperatura ideal para el funcionamiento del objetivo y entonces, según el número de días que lo utilicemos por encima o por debajo de dicha temperatura y la diferencia relativa por arriba o por abajo respecto a esa temperatura, decidir si lo queremos blanco o negro.
En fin, que el objetivo se pinta de blanco por puras razones comerciales. Si el color blanco ofrece realmente ventajas en el uso y disfrute de un objetivo fotográfico y los fabricantes lo saben habría que preguntarles por qué la inmensa mayorías de los objetivos los pintan negros.
Fid escribió:Es un problema de relación superficie/volumen, los objetivos que suelen ser negros son significativamente mas estrechos que los que suelen ser blancos.
https://www.ebay.es/itm/Olympus-250mm-f2-Zuiko-Auto-T-with-Case/283333717501?hash=item41f8016dfd:g:aKsAAOSwPA1cNqQZ:rk:42:pf:0
Alejandro escribió:En fin, yo el objetivo me lo compraré o no dependiendo de otros factores que poco tienen que ver con el color (básicamente si la calidad es al menos igual al 300mm f/4 (porque con él y el TC 1,4x ya tengo un 420 f/5,6 pequeño y con una buena calidad de imagen) y el precio no se sube a la parra. Pero debo reconocer que en blanco queda bonito
materome escribió:Alejandro escribió:En fin, yo el objetivo me lo compraré o no dependiendo de otros factores que poco tienen que ver con el color (básicamente si la calidad es al menos igual al 300mm f/4 (porque con él y el TC 1,4x ya tengo un 420 f/5,6 pequeño y con una buena calidad de imagen) y el precio no se sube a la parra. Pero debo reconocer que en blanco queda bonito
Muy buenos días Alejandro!!!
"Anda que no pides nada"... calidad al menos igual al 300 f4 y precio que no se suba a la parra... ¡me apunto!:... je, je, je
Honestamente no creo que un zoom, por bueno que sea y con semejante rango y luminosidad, pueda igualar en toda la focal operativa, "la calidad" que es capaz de entregar el 300 f4 IS... y menos con las "restricciones y concesiones" al diseño que se "intuyen"
Un abrazote
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados