Me complace informaros que voy a exponer mi último proyecto ‘Lights’ en la galería virtual de los amigos de Artix Nova. Si no conocéis la Web, aprovechad para echas un vistazo a las interesantes exposiciones que hay actualmente.
‘Lights‘ trata sobre la importancia fundamental de la luz en la fotografía, y de cómo esta es capaz de cambiar totalmente un paisaje en cuestión de pocos segundos, para pocos segundos después desaparecer.
Enhorabuena por la expo. Los paisajes son estupendos todos pero hay dos o tres que parecen llamarme a gritos. ¡Qué ganas tengo de visitar algún sitio así! Aunque sea sin cámara.
Magníficas. Los que tenemos amor por los espacios abiertos y ansias paisajistas (aunque como es mi caso, ni equipo ni habilidades y ni siquiera tiempo libre) disfrutamos de estas fotacas. Y es que, a Catalunya, hi ha de tot. Si estuviera por allí (y voy muy a menudo, soy medio catalán) no me la perdía. Por cierto y como te han dicho, ¿no hay ninguna hecha con una de nuestras "minicámaras", verdad?