Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tonilluch escribió:Alguno de vosotros lo ha probado en estudio con poca luz?
gio escribió:tonilluch escribió:Alguno de vosotros lo ha probado en estudio con poca luz?
No te lo recomiendo con poca luz, a menos que enfoques manual
templario escribió:¿Cómo veis el precio al que está en amazon de 207€? Las fotos que ponéis están muy bien.
https://www.amazon.es/Sony-SEL50F18F-SYX-Objetivo-fijo-negro/dp/B01DLMD5O6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1521111029&sr=8-1&keywords=sony+50
templario escribió:¿Cómo veis el precio al que está en amazon de 207€? Las fotos que ponéis están muy bien.
https://www.amazon.es/Sony-SEL50F18F-SYX-Objetivo-fijo-negro/dp/B01DLMD5O6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1521111029&sr=8-1&keywords=sony+50
Que no te lea mi mujer que me compra uno!!! Esta harta de hacer de modelo, no Le gusta nada la fotografía!!!nomaRags escribió:rush81 escribió:Lo del maniquí es homenaje a Berlanga?
Buenas
No, lo del maniquí, es que no tengo local para instalar los flash y los fondos, por lo que tengo que hacerlo en "un pedazo" del salón de casa. Y por ese motivo, considero inapropiado hacer intercambios o contratar modelos para hacerles sesiones, mientras el resto de los seres vivos que la habitan, realizan sus cotidianas tareas, y están siempre por el medio.
Así que, me compré una maniquí de segunda mano baratita, que no estuviera muy destrozada, y con los atrezos de carnaval, mas la ropa que consigo de quien ya no le sirve o van a tirar, pues me divierto en casa, cuando tengo un rato, y practico a la vez nuevas cosas, cambios de iluminaciones, etc
Unha aperta
El AF con la a7III en af-c es instantáneo, es increíble lo que cambia respecto al af-s.hlacu escribió:El autofocus para mi es harto lento, pero va a costarme encontrar otro objetivo que me haga despegarlo de la a7...
nk08 escribió:Pinta bien el objetivo, ahora viene la duda de siempre... 35-50?
En apsc quizas compre el 35, mucho más versátil
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Calidad de imagen muy buena.eduperez18 escribió:a día de hoy esta este objetivo muy bien de precio y me a salido una oportunidad de segunda mano en tenerlo pero no se si merece la pena ya que no he oído hablar realmente bien de él.. que hago??
eduperez18 escribió:a día de hoy esta este objetivo muy bien de precio y me a salido una oportunidad de segunda mano en tenerlo pero no se si merece la pena ya que no he oído hablar realmente bien de él.. que hago??
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados