por Pa_cu » Mar Ene 29, 2019 2:07 pm
Sí, eso tenía entendido, Guillermo, pero hace unos meses Draku comentaba que con la actualización de firmware y reiniciando los ajustes de fábrica se habían terminado sus problemas de moiré.
Además, sólo se leen comentarios positivos, diría que de entusiasmo, de los usuarios de la A7III, y prácticamente nada de problemas de moiré. No sé si es debido a que ya no hay problemas de moiré, que son mínimos, que a los usuarios no les importa o no le dan importancia, o simplemente que existe falta de sentido crítico con respecto al sistema propio que se tiene y sobre el que sólo se hacen alabanzas.
Llevo muchos años con equipos Minolta y posteriormente Sony, y antes sí podía sacar mis conclusiones fidedignas sobre los comentarios de los usuarios, porque había espíritu crítico y pocos fanboys, pero en los últimos años ha habido mucho trasvase de usuarios de otros sistemas a Sony, y me temo que muchas actitudes poco críticas de fanboys.
He estado en presentaciones de Sony, y casi me miraban como un bicho raro cuando criticaba la evidente falta de una buena ergonomía de las A7 y la A9, sobre todo en modelos con una clara orientación profesional con un uso intensivo, vamos, que ha cambiado el perfil de usuario de Sony en los últimos años.
Saludos.
Última edición por
Pa_cu el Mar Ene 29, 2019 8:34 pm, editado 2 veces en total