Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:44 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Miguelanxo escribió:En la página de soporte de Olympus solo da la opción de utilizar el programa de actualización y no veo forma de descargar el firmware para una posterior instalación. Además, considero que es lo más seguro y cómodo.
Algonso escribió:Miguelanxo escribió:En la página de soporte de Olympus solo da la opción de utilizar el programa de actualización y no veo forma de descargar el firmware para una posterior instalación. Además, considero que es lo más seguro y cómodo.
Hola, aprovecho este hilo abierto, yo querría actualizar mi em5 markII, pero soy incapaz de descargar el Actualizador, como el compañero Miguelanxo, siempre me manda a otra pagina y entras en bucle.
inapapel escribió:alguien me puede decir como buscar cual ha sido el punto de enfoque?
Lo siento creía que estaba en el hilo de actualizar el viewerPau escribió:inapapel escribió:alguien me puede decir como buscar cual ha sido el punto de enfoque?
Creo que no entiendo la pregunta dentro del hilo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados